contacto@punto.mx
MADONNA

MAZATLÁN. – ¡Tenía razón! ¿Recuerdas cuando tacharon de mentirosa a Lucía Méndez cuando contó que la cantante Madonna le exigió que se parara en uno de sus conciertos, pese a que estaba lastimada de una rodilla? 

Ahora, la cantante estadounidense hizo que el fandom ‘pidiera perdón’ a la guanajuatense, porque todo parece indicar que sí dijo la verdad.  

Pase a leer Jugaremos en el bosque, película de terror que promete perturbar a todo México – Punto MX

¿Qué pasó entre Madonna y Lucía Méndez? 

Hace años, la actriz y cantante nacida en León, Lucía Méndez, reveló que acudió a un concierto de Madonna. 

Estaba muy cerca del escenario, pero estuvo sentada durante todo el espectáculo por un dolor de una rodilla y como toda la gente a su alrededor estaba parada ante la emoción de ver a la ‘Reina del Pop’, la estadounidense le reclamó a Lucía Méndez por no estar de pie. 

Incluso, la protagonista de telenovelas como Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar, reveló que Madonna la insultó, pues se dirigió a ella con un ‘fuck you’, ante la negativa de la leonesa luego de exigirle que se pusiera de pie. 

Madonna en la mira  

Ahora, se viralizó un video de Madonna en una de sus más recientes presentaciones, en las que la intérprete de Material girl le reclama a una persona que está sentada en las primeras filas, cuando a su alrededor todo mundo está de pie. 

Piden perdón a Lucía Méndez en redes 

Tras esto, el nombre de Lucía Méndez se volvió tendencia en redes sociales, pues usuarios recordaron aquella entrevista en la que la actriz y cantante guanajuatense contó su desencuentro con Madonna, por lo que muchos se burlaron de ella y la tacharon de mentirosa. 

«Lucia Méndez tenía razón, no te merecemos, le creo», «Lucía Méndez perdóname por haber dudado», «Lucía Leticia Méndez Pérez tenía razón», «Madonna sí le pide a la gente que se pare», son algunos de los mensajes en la plataforma X. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play