contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La industria musical regresará con todo para el 2024 y una prueba de ello es que ya se confirmaron varios shows a los que queremos ir y que, por supuesto, no nos queremos perder. 

A continuación, les dejamos la agenda de festivales y conciertos para el próximo año: 

TWICE 

El k-pop sonará fuerte de la mano de TWICE. El grupo surcoreano llegará con Celebrate (2022) y Ready To Be (2023) como sus dos materiales discográficos más recientes, listas para reventar el Foro Sol en el que será su concierto más grande en nuestro país al momento. ¿Cuándo? El próximo 2 y 3 de febrero, Foro Sol. 

Karol G 

Si hay alguien que se ha convertido en una de las máximas exponentes del pop urbano latino, esa mera es Karol G. La ‘Bichota’, quien viene con el disco Mañana bajo el brazo, y las tres fechas en el Estadio Azteca (junto a las otras que tendrá en Guadalajara y Monterrey) prometen ser una verdadera fiesta. ¿Cuándo? El próximo 8, 9 y 10 de febrero 

EDC México 2024 

El festival de música electrónica EDC México traerá de vuelta en 2024 a Skrillex, Zedd, David Guetta y más enormes exponentes del EDM nacional e internacional para echar la casa por la ventana en una fiesta que nadie se quiere perder. ¿Cuándo? El próximo 23, 24 y 25 de febrero. 

Mon Laferte 

Mon Laferte está de regreso a los escenarios luego de una gran pausa musical. ¿Cuáles serán sus presentaciones? Febrero 29, Auditorio GNP Seguros, Puebla; marzo 3, Teatro Morelos, Toluca; marzo 6, Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro; marzo 8, Auditorio Citibanamex, MTY; marzo 10, Audiograma El Trompo, TIJ; marzo 15,Foro GNP Seguros, Mérida; marzo 20, Auditorio Telmex, GLD, y marzo 21, Palacio de los Deportes, CDMX. 

Tecate Pa’l Norte 

De nuevo es momento de lanzarse a la tierra de la carnita asada para disfrutar de uno de los festivales más diversos de México (a pesar de que tu amiguito rockero repele, jejeje). Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Blink-182, Louis Tomlinson, 30 Seconds to Mars, Imagine Dragons, Placebo… El cartel del Tecate Pa’l Norte 2024 tiene de todo para todos. ¿Cuándo? El próximo 29, 30 y 31 de marzo en Parque Fundidora, Monterrey.  

También puedes leer: BLACKPINK cierra el año 2023 con broche de oro, aquí los pormenores – Punto MX

Madonna 

Agárrense que la reina del pop viene a la CDMX y trae una verdadera fiesta con ella. Sí, Madonna tiene cinco fechas en el Palacio de los Deportes como parte del Celebration Tour que repasará cuatro décadas de música que conforman su legado como la absoluta ‘Reina del Pop’. ¿Cuándo? El próximo 20, 21, 23, 24 y 26 de abril.  

Metallica 

¿Listos para rockear? Metallica siempre es garantía de un show de primera. Y de nuevo, el Foro Sol se prepara para recibirlos con todo su arsenal de clásicos thrasheros, así como con las nuevas canciones del disco 72 Seasons.  Metallica se presentará el 20, 22, 27 y 29 de septiembre.  

Iron Maiden 

Los vimos en el 2022, pero ya hace falta otra dosis de Iron Maiden. La banda vendrá ahora con el tour The Future Past, con el cual prometen tocar principalmente de los discos Senjutsu y Somewhere InTime, además de canciones que no han tocado en más de 30 años. Ellos se presentarán el 20 de noviembre en Foro Sol.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play