contacto@punto.mx

La exitosa girl group BLACKPINK está lista para cautivar a sus fans de una manera completamente innovadora con el lanzamiento de su primer concierto virtual en realidad virtual (RV). El espectáculo, titulado BLACKPINK: A VR Encore, será estrenado el próximo 26 de diciembre en asociación con Meta, la compañía liderada por Mark Zuckerberg. 

En este evento pionero, los seguidores de BLACKPINK tendrán la oportunidad de experimentar la magia de los grandes éxitos del grupo, como «How You Like That», «Shut Down» y «Pink Venom», desde la comodidad de su espacio virtual exclusivo. 

BLACKPINK: A VR Encore marcará el cierre de su gira Born Pink, llevando a los fanáticos a revivir el último espectáculo que la banda ofreció en el Gocheok Sky Dome de Seúl.  

A través de un comunicado, la banda expresó su emoción por filmar este concierto de realidad virtual en el corazón de Seúl, donde comenzó su increíble viaje musical.  

«Poder compartir esta experiencia única con nuestros fans de todo el mundo se siente increíblemente especial», comentaron. 

En una entrevista exclusiva con Billboard, BLACKPINK compartió su entusiasmo por sumergirse en el mundo dinámico de la realidad virtual.  

«Estamos encantadas de abrazar el dinámico mundo de la RV porque nos permite llegar a un público global aún más amplio y compartir nuestra música de una forma totalmente nueva y envolvente», destacaron. 

Dato 

Según el sitio oficial de Meta, el evento está programado para el 26 de diciembre a las 19:00 horas (hora de México). Los interesados en disfrutar del concierto deben estar suscritos a Meta Horizon y contar con la aplicación para celulares de Meta Quest. Una vez confirmada la asistencia, los fans solo tendrán que esperar al día del concierto para sumergirse en esta experiencia única. Además, se ha anunciado que habrá repeticiones disponibles durante todo el mes en Meta Horizon Worlds, permitiendo a los fans revivir el espectáculo más de una vez. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play