contacto@punto.mx

La reconocida cantante y actriz Selena Gómez sorprendió a sus seguidores al anunciar oficialmente su relación con el destacado productor musical Benny Blanco a través de su cuenta de Instagram. La artista compartió una serie de fotografías que capturaron los momentos más íntimos de su nuevo noviazgo, incluyendo un apasionado beso. 

La revelación llega después de que Gómez asistiera al cumpleaños de su amiga Taylor Swift en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.  

En la serie de instantáneas publicadas en su perfil de Instagram, Selena compartió diversos momentos del festejo de la intérprete de «Shake It Off». Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la inclusión de fotografías que mostraban su conexión romántica con Benny Blanco. 

En una de las imágenes, Selena Gómez y Benny Blanco aparecen en un grupo de amigos, mientras que la última de la serie revela un apasionado beso entre la pareja. La descripción que acompañó a esta publicación expresó: «Nueva York, mis momentos favoritos contigo esta semana». 

También puedes leer: Esta es la razón por la que Kendall Jenner y Bad Bunny ponen fin a su romance – Punto MX

La respuesta de los seguidores de Selena Gómez no se hizo esperar, y la publicación acumuló más de 10 mil likes en cuestión de horas. Los fanáticos expresaron su felicidad y apoyo hacia la cantante por este nuevo capítulo en su vida amorosa. No obstante, algunos comentarios críticos surgieron, especialmente en relación con Benny Blanco, quien anteriormente había trabajado con Justin Bieber, expareja de Selena Gómez. 

Benny Blanco, de 35 años, también participó en la interacción en línea, dejando un emoticón de piña en la sección de comentarios, generando aún más intriga entre los seguidores. La pareja parece haber encontrado la aceptación y el respaldo de gran parte de la comunidad de fans, quienes esperan ansiosos por más detalles sobre esta sorpresiva relación entre la talentosa cantante y el experimentado productor musical. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play