contacto@punto.mx

KANSAS CITY.- La estrella de la música Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en el juego entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears en el Estadio Arrowhead, lo que ha avivado aún más los rumores de un posible romance con el jugador de futbol americano, Travis Kelce, ambos de 33 años. 

Las redes sociales se incendiaron con memes y reacciones después de que se viralizara un video en el que se ve a Taylor Swift disfrutando del partido junto a Donna, la madre de Travis Kelce. Las imágenes capturaron a la cantautora y a la madre del jugador entre risas y emoción mientras presenciaban el juego. 

Estas imágenes llegan después de que se conociera que Travis Kelce, quien ha sido dos veces campeón del Super Bowl, le habría entregado a Swift un «friendship bracelet» con su número de teléfono y la invitó a verlo jugar en el mismo estadio que ella conoce a la perfección gracias a su «The Eras Tour». 

En julio de este año, Travis Kelce compartió en un podcast con su hermano, Jason Kelce, también jugador de la NFL, que durante uno de los conciertos de «The Eras Tour», intentó darle su número de teléfono y la invitó a salir, aunque su propuesta fue rechazada. El jugador bromeó sobre cómo «fue bateado» por la cantante. 

«Estuve decepcionado de que ella no hablara antes o después de sus conciertos, porque tiene que cuidar su voz para las 44 canciones que canta. (…) Si vas a uno de los conciertos de Taylor Swift, hay brazaletes de amistad y recibí muchos mientras estaba allí, pero yo quería darle uno con mi número», compartió Kelce en el podcast. 

Sin embargo, parece que Taylor Swift ha cambiado de opinión o al menos le dio a Kelce el beneficio de la duda. La emoción del juego fue tal que incluso se la vio alzando las manos mientras lucía una sudadera roja y blanca, lo que no pasó desapercibido para los fanáticos de la cantante, conocidos como «swifties». Estos no dudaron en compartir memes y reacciones sobre la posible relación entre ambas personalidades. 

A medida que el misterio en torno a esta posible relación continúa, los seguidores de Taylor Swift y Travis Kelce estarán atentos a cualquier desarrollo en esta intrigante historia de amor. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play