contacto@punto.mx

Desde que la talentosa cantante Rosalía confirmó el fin de su relación con Rauw Alejandro, los rumores sobre su vida amorosa han sido moneda corriente. Sin embargo, recientemente, el murmullo de un posible romance con el actor Jeremy Allen White ha tomado fuerza, alcanzando su punto culminante con la confirmación de su relación por parte de Us Magazine. 

Los ojos curiosos capturaron a la pareja paseando por las calles de Los Ángeles, California, alimentando las especulaciones sobre un posible vínculo romántico. Hasta ahora, ninguna confirmación oficial había sido emitida, pero este jueves, Us Magazine reveló que Rosalía y Jeremy Allen White son oficialmente una pareja, según una fuente exclusiva. 

Según la publicación, la relación entre la sensación española y el actor estadounidense evolucionó desde una amistad reciente hacia un terreno más romántico. La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores de ambos artistas. 

TMZ, conocido por sus exclusivas, publicó imágenes exclusivas de la nueva pareja en West Hollywood. Las fotos capturan a Rosalía y Jeremy Allen White disfrutando de un descanso para fumar juntos y conversando en un estacionamiento. Los internautas han observado el lenguaje físico entre ambos, señalando gestos que sugieren una conexión especial. 

Aunque no se ha confirmado ni desmentido oficialmente por parte de los involucrados, la situación podría verse influida por la reciente separación de Jeremy Allen White de Addison Timlin, con quien comparte la crianza de dos hijos.  

Este segundo encuentro público de la pareja sigue a su primera salida hace un mes, cuando fueron vistos en un mercado de agricultores, con el actor de «El Oso» cargando ramos de flores mientras Rosalía mostraba una ligera sonrisa. 

Los seguidores de ambos artistas están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta nueva historia de amor, mientras Rosalía y Jeremy Allen White navegan por las complejidades de la fama y el romance en las soleadas calles de Los Ángeles. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play