contacto@punto.mx

En medio del inicio del nuevo año, la talentosa cantante española Rosalía compartió con sus seguidores una resolución significativa para el 2024. A sus 31 años, la artista ha decidido dejar de fumar, un hábito que ha mantenido durante algún tiempo. 

La revelación fue realizada a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde Rosalía, vestida de negro, sostiene un cigarro apagado en su mano, simbolizando su determinación de despedirse del tabaco de una vez por todas. 

‘’Propósito del año: último cigarrillo del año. FELIZ 2024 CARISSS GRACIAS A TODOS X ESTAR AHÍ SIEMPRE❤️‍🔥’’, escribió Rosalía junto a la imagen. 

Esta declaración ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus millones de seguidores, quienes no han dudado en brindarle su apoyo en este desafío que se ha impuesto.  

Cabe destacar que la noticia contrasta con la reciente participación de Rosalía en el programa de televisión «El Hormiguero», donde bromeó diciendo que no fumaba, alegando que afectaría su «voz de colibrí». Sin embargo, ahora parece haber tomado la decisión firme de abandonar este hábito perjudicial para su salud. 

Además de revelar su propósito de dejar de fumar, la española compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que documentan cómo celebró la Nochevieja en compañía de sus seres queridos. 

Rosalía disfrutó de la festividad en una casa junto a su hermana Pilar y los miembros del grupo musical «Carolina Durante»: Juan Pedrayes, Martín Vilhonrat y Diego Ibáñez. Durante la velada, se sumergieron en una divertida sesión de karaoke, donde resonaron éxitos de reconocidos artistas como Miguel Bosé, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Ozuna y Wisin y Yandel. 

Con su firme decisión de dejar el cigarrillo, Rosalía no solo marca el comienzo del año con un propósito significativo, sino que también inspira a sus seguidores a abrazar cambios positivos en sus propias vidas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play