contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos en el último mes del año y diciembre trae consigo un festín cinematográfico que promete satisfacer los gustos más exigentes. Cinco películas han sido catalogadas como «Súper Estrenos», aquellas que son prácticamente una obligación para los amantes del séptimo arte. A continuación, te presentamos las joyas cinematográficas que iluminarán las pantallas en las próximas semanas. 

Wonka 

Basada en el icónico personaje de «Charlie y la fábrica de chocolate» de Roald Dahl, esta película nos sumerge en la fascinante historia de cómo el joven inventor, mago y chocolatero se convierte en el legendario Willy Wonka. Con Timothée Chalamet como protagonista, la cinta promete despertar la imaginación y recordarnos que lo mejor de la vida comienza con un sueño. 

Fecha de estreno: 6 de diciembre 

Dónde verla: Salas de cine 

Dejar el mundo atrás 

Dirigida por Sam Esmail, el genio detrás de «Mr. Robot» y «Homecoming», esta intrigante historia se desarrolla durante las vacaciones familiares, que toman un giro inesperado ante un ciberataque. Con Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali en los roles principales, la película promete mantener al espectador al borde del asiento mientras el mundo se desmorona a su alrededor. 

Fecha de estreno: 8 de diciembre 

Dónde verla: Netflix 

¡Patos! 

La familia Mallard emprende una aventura única desde Nueva Inglaterra hasta Jamaica en «¡Patos!», dirigida por Benjamin Renner y Guylo Homsy. Con las actuaciones estelares de Alfonso Herrera y Fernanda Castillo, la película nos invita a expandir horizontes, abrirnos a nuevos amigos y descubrir que a veces, lo inesperado puede ser la mejor experiencia. 

Fecha de estreno: 14 de diciembre 

Dónde verla: Salas de cine 

Indiana Jones y el día del destino 

Indiana Jones regresa en otra emocionante odisea en «El Dial del Destino». A partir del 15 de diciembre en Disney+, el arqueólogo se embarcará en una misión contrarreloj para recuperar un artefacto legendario capaz de cambiar el curso de la historia. Acompañado de su astuta ahijada, enfrentarán a un exnazi en una trama llena de ingenio y peligro. 

Fecha de estreno: 15 de diciembre 

Dónde verla: Disney+ 

Aquaman y el reino perdido 

Jason Momoa regresa como Aquaman en la secuela que promete acción, mitología y poder. Enfrentándose a su némesis, Black Manta, Aquaman debe proteger su reino y salvar a su familia de la destrucción. Con un Tridente Negro de por medio, la batalla se intensifica, llevando a Aquaman a forjar alianzas inesperadas para evitar la catástrofe. 

Fecha de estreno: 20 de diciembre 

Dónde verla: Salas de cine 

Rebel Moon parte 1: La niña del fuego

Dirigida por Zack Snyder, «Rebel Moon» es la primera parte de la esperada saga espacial. La historia sigue a Kora y su grupo diverso, unidos por la redención y la venganza, mientras enfrentan una amenaza tiránica en los confines de la galaxia. Una épica batalla por el destino de la galaxia se libra mientras se forja un nuevo ejército de héroes. 

Fecha de estreno: 22 de diciembre 

Dónde verla: Netflix 

Gol gana 

Inspirada en hechos reales, «Gol Gana» narra la historia de la selección nacional de Samoa Americana tras una derrota humillante. Bajo la dirección de Taika Waititi, la película es un relato de triunfo ante la adversidad, lleno de humor, inspiración y esperanza. 

Fecha de estreno: 28 de diciembre 

Dónde verla: Salas de cine 

Así que ya lo sabes y prepárate para despedir el año con emocionantes historias que te transportarán a mundos extraordinarios. ¡Que el cine ilumine tu diciembre! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play