contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Llegó la Navidad, ese día en el que te despiertas tarde y la pasas en pijama, claro, si no sales al recalentado con tu familia, pero de ser así, toma tu comida de la noche anterior y disfruta de estos clásicos y estas nuevas películas navideñas que te dejarán un buen sabor de boca.  

LEGO Star Wars Especial de las Fiestas  

¿Dónde verla?  

Disney+ 

Sinopsis 

La saga celebra con humor, alegría y héroes las épocas decembrinas. La historia comienza el día de la vida, tras los sucesos del episodio IX. El espíritu festivo se siente en toda la galaxia. Rey, sin embargo, tiene una misión importante: encontrar un templo jedi que solo aparece ese día tan especial.  

Reviviendo la Navidad 

¿Dónde verla? 

Netflix 

Sinopsis 

Esta comedia navideña cuenta con un gran elenco por Mauricion Ochmann, Ana Brenda Contreras, María Rojo, Poncho Borbolla y muchos más. Una película mexicana que en 1 hora con 40 minutos te dejará entretenido.  

Juanito Escarcha 

¿Dónde verla? 

HBO Max 

Sinopsis  

Un padre muere en Navidad y deja a su hijo solo. El padre regresa al año siguiente, pero en forma de copo de nieve y le da el mejor regalo a su hijo. Un clásico de la Navidad. 

Reyes vs Santa 

¿Dónde verla?  

Amazon Prime Video 

Sinopsis 

Los Reyes Magos están hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.  

La noche anterior 

¿Dónde verla?  

Netflix  

Sinopsis 

Tres amigos deciden cortar la larga tradición de hacer fiestas salvajes en Navidad, no sin antes tirar la casa por la ventana en una última vez… todo se sale de control.  

Noelle 

¿Dónde verla?  

Disney+ 

Sinopsis 

La hija del mismísimo Kris Kringle está llena de espíritu navideño (obvio), pero desea hacer algo importante como su hermano Nick, quien suplirá a su papá este año, pero fracasa… la película da un giro cuando Noelle aprende a ser Santa.  

También puedes leer: ¡Viene envuelto como regalo! Qué esperas para abrir la agenda deportiva – Punto MX

Operación Regalo  

¿Dónde verla? 

HBO Max 

Sinopsis 

El hijo menor de Santa Claus debe deshacer un error provocado por las nuevas tecnologías y asegurarse de que una niña reciba su regalo.  

Una cuestión de fe  

¿Dónde verla?  

Amazon Prime Video  

Emma Roberts, Thomas Mann y Madelaine Petsch protagonizan una comedia romántica que es la historia de dos extraños que creen en el amor, pero, al parecer, nunca logran encontrar el verdadero significado. El giro de eventos que los envuelve los lleva a una turbulenta víspera de año nuevo que termina en caos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play