contacto@punto.mx
QUÉ VER

MAZATLÁN. – El fin de semana llegó y aquí te traemos las películas, series y documentales que recién se estrenaron en tus plataformas de streaming favoritas, así que descansa, compra tu cena favorita y haz una maratón.  

Netflix 

Pacto de Silencio  

Es una miniserie protagonizada por Litzy, Marimar Vega, Adriana Louvier y Kika Édgar. En 18 episodios estas cuatro mejores amigas te cuentan lo importante que es no revelar un secreto… alguna de ellas tuvo un bebé y lo abandonó. Está en el top10 de Netflix.  

La Caída de la Casa Usher  

Es una serie de ocho episodios, en ella sale nuestra mexicana Paola Núñez, a quien recordarás como Barbi en Amor en Custodia. Para asegurar su fortuna, dos hermanos implacables instauran una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando, misteriosamente, sus herederos mueren… uno tras otro.  

La Conferencia 

Seguimos en el suspenso y el terror. Esta es una película de 1 hora 40 minutos que se basa en lo que ocurre dentro de una cabaña sueca en un retiro para fomentar el espíritu de equipo entre colegas en conflicto que termina en caos cuando aparece un asesino enmascarado.  

Disney+ 

Escalofríos La Serie 

Inspirado por la serie de libros mayor vendida de R.L. Stine, Goosebumps, habla de un grupo de cinco estudiantes en la pequeña ciudad de Port Lawrence mientras desentierran secretos oscuros relacionados con la muerte trágica de un adolescente llamado Harold Biddle, treinta años atrás.  

Under Wraps: A Mummy in Halloween  

Los amigos Marshall, Gilbert y Amy reviven accidentalmente a una momia que descubren en el sótano de un vecino. Llaman cariñosamente a la momia Harold, y deben apresurarse a devolverla a su lugar de descanso antes de medianoche de Halloween. Es una película con una duración de 1 hora con 33 minutos y lo mejor… tiene una secuela que también está disponible en Disney+.  

Hombre Lobo por la noche  

Gael García Bernal protagoniza una edición especial de Marvel Studios, se trata de esta película que, en una noche oscura y misteriosa, una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras el fallecimiento de su líder. Está inspirado en películas de terror de los años 30 y 40.  

HBO Max 

La noche del demonio. La puerta roja  

En el capítulo final de la saga, Josh y Dalton deben adentrarse más que nunca en el más allá detrás de la puerta roja cuando los demonios reprimidos hacen más de una década regresan para atormentarlos.  

Tár  

Todd Field presenta este drama que reflexiona sobre el poder y la cultura de la cancelación, con Cate Blachett en el papel de Lydia Tár, una de las compositoras más destacadas del mundo y primera directora de una gran orquesta alemana.  

Pearl  

¿Viste X? Pues esta es su precuela. Mía Goth estelariza este capítulo de la saga de terror como una joven de 1918 atrapada en una vida mundana en la granja familiar codiciando el glamour del cine. Pearl ve como sus ambiciones y represiones la llevan a la locura.  

Amazon Prime Video  

Senderos Peligrosos  

Es una serie de estreno que narra la vida de Liv y Will, dos personas que lo tienen todo. Un matrimonio sólido con una vida glamorosa en Nueva York hasta que Liv se entera de la aventura. El viaje por carretera por Estados Unidos con el que siempre había fantaseado, mientras que para Will es una manera de reparar el daño. Una serie que muestra paisajes donde pasan accidentes y el lugar perfecto para vengarse.  

The Devil’s Hour  

Una serie que te mantendrá al filo del sillón. Peter Capaldi y Jessica Raine protagonizan este atrapante thriller psicológico de tres partes. Lucy despierta todas las noches a las 3:33 horas en punto. Hace mucho que su vida no tiene sentido, pero las respuestas están en algún lugar.  

John and the Hole  

Un thriller psicológico sobre la mayoría de edad y lo que representa la inquietante realidad de un niño que tiene a su familia cautiva en un agujero en el suelo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play