contacto@punto.mx
CONCIERTOS REBELDE

MAZATLÁN.- ¿Eres parte de la generación Z, y no sabes por qué los Millenials hacen un alboroto? Tranquilito que nos amanecemos, si quieres saber más y entender por qué está banda, que es parte de la serie mexicana dirigida por Pedro Damián, marcó a más de dos generaciones, aquí te los explicamos bien. 

RBD fue una serie mexicana que encamino a niños, niñas y jóvenes en el año 2004 un impacto demasiado fuerte, y que dieron un giró importante con temas de amor, música, lealtad, amistad entre muchos otros que marcaron demasiado, pues quién no se creyó RBD en algún momento. 

Pase a leer RBD hace historia y supera a One Direction en su gira por EUA    – Punto MX

Cada episodio que pasaba enganchaba a la audiencia de aquellos años adolescente y niñxs de esa época, tras la culminación de la serie, en el 2006, como Banda Rebelde siguieron haciendo música y tuvieron una gira por Latinoamérica que enamoró a todos, demostrando el gran fenómeno musical que era RBD, con temas como »Sálvame» (2004),»Soy rebelde» (2004) o »Aun hay algo» (2005) que tocaron las fibras de su fanaticada. 

Juntos son imparables, una vez más lo mostraron por Latinoamérica en una gira de 54 conciertos, donde visitaron cuatro países en cuatro meses, logrando posicionar una vez más en el ojo de todos. 

El Soy Rebelde Tour recaudó 130 millones dólares sólo en Estados Unidos, de acuerdo a la revista especializada Pollstar.  

Ahora te queremos presentar un poco de las características de estos personajes que dieron magia a la serie gracias a sus personalidades. 

Anahí: Mía Colucci. Una niña güerita con mucho estilo y brillo, adicta a la moda, a verse bien, chiqueada por su padre millonario, decide internarla en el colegio más importante del país, donde encuentra el amor de su vida (Miguel), pero nos deja frases únicas; “Qué difícil ser yo”, sin duda quedó grabada en el corazón de muchos y muchas por su hermosa voz y corazón 

Maite Perroni: (Lupita Fernandez), una chica dulce, inteligente y humilde que fue becada del Elite Way School. Fue la estudiante más disciplinada, desde lo académico como en la banda RBD, lealtad con sus amigos, familia y pareja identificando el paso de muchas jóvenes. 

Dulce María: Roberta, la niña rebeldía, una chica pelirroja, graciosa, con un carácter fuerte e hija de la cantante más famosa y amable de México. Sacándole en muchas ocasiones risas a los televidentes y para recordar esa enemistad con Mía, Roberta no quería cantar al inicio, pero se dio cuenta que junto a los chicos de la banda podía ser ella misma, dejando frases importantes una de ellas “Te regalo una moneda para que te compres un amigo”.   

Christopje Uckermann: Diego Bustamante que tal, era el típico niño rico, hijo menor del político más importante del país, era respetado por esa razón en todo el colegio y lo buscaban más por interés que por otra cosa, el desconfiaba de todos hasta que llega a ser parte de RBD, encontró la amistad de verdad, su amor por la música y el amor al enamorarse de Rober.  

Christian Chávez: Giovanni Méndez el tipo alterno del grupo que siempre entiendo que lo suyo estaba en otro lado, hizo reír a toda la generación con frases como “No maltrates mi camisa, no ves que es importada de Checoslovacki”. Reservado y alejado de su familia al no compartir los ideales, y tras varios capítulos evitando a su gente en visitas en el colegio, el termina teniendo sentido de pertenencia por los suyos y lo plasma en sus canciones junto con la banda. 

Tras 4 años se está serie al aire, era muy complicado no enamorarse o encariñarse ya que trajeron muchas alegrías, diversión, tristeza entre otras grandes emociones a toda una generación.  

“Ser Rebelde no es ser rico o pobre, es un estilo de vida”, ahora de casi de 22 años afuera de las pantallas y escenario volvieron con #RebeldeTour 2023 que realizaran por Estados Unidos, México, Brasil y por supuesto Colombia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play