contacto@punto.mx
SEX EDUCATION ÚLTIMA TEMPORADA

MAZATLÁN. – Estamos a pocos días de que sea fin de semana y si lo tuyo es pasar estos días en casa, toma esta lista de recomendaciones, pide tu comida favorita, invita a tu pareja y/o amigos o si lo prefieres, quédate con tu familia o pasa tiempo a solas para que puedas hacer una maratón de las plataformas digitales de streaming.     

Netflix

Sex Education  

¡Es la última! Sex Education se convirtió en uno de los referentes entre las series juveniles del catálogo de Netflix. Desde entonces nos ha ofrecido una buena serie de emociones fuertes, tanto cómicas como dramáticas, y ha conseguido que nos enamoremos de sus personajes. Pero, ahora llegó la cuarta y última temporada de Sex Education, que volverá a contar con Ottis, Maeve y compañía para un grandioso cierre. ¿Cuáles son tus expectativas? 

Ya disponible  

Mini Espías: El armagedón 

¿Quién no se acuerda de las películas de mini espías? La saga “Spy Kids” es una de las más icónicas de principios de siglo en lo que a cine infantil se refiere. Ahora la franquicia se prepara para un reboot completo de la mano de Netflix y Robert Rodriguez (Sin City, Abierto hasta el amanecer).  

Con un fantástico reparto encabezado por Gina Rodriguez y Zachary Levi, Spy Kids: El armagedón nos cuenta la historia de los hijos de los mejores superagentes secretos que, por error, ayudan a un desarrollador de videojuegos a liberar un peligroso virus informático. Será entonces cuando se hagan cargo de la situación y emprendan una misión para salvar a sus padres y al mundo entero. 

Estreno 22 de septiembre 

Kim vs Kanye: El divorcio (temporada 1) 

Si lo tuyo son los reality shows, aquí te presentamos uno de los más mediáticos de todos los tiempos. Dos de las grandes personalidades de la sociedad estadounidense, Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron un mediático juicio por su divorcio.  

Esta miniserie documental recoge testimonios de familiares, amigos y abogados de las dos partes para esclarecer cómo fue el proceso. 

Ya disponible  

El padre

En esta obra, que ganó al Oscar a Mejor película en 2020, Anthony Hopkins ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera profesional, que le valió la estatuílla en la mencionada gala. Acompañado en el reparto por Olivia Colman y Imogene Poots, El padre nos habla de un anciano que se aferra a vivir solo, mientras su hija trata de buscarle cuidadoras a las que rechaza sistemáticamente a medida que su mente se va desconectando cada vez más de la realidad. 

Estreno 22 de septiembre  

Disney Plus  

Disney Junior: El maravilloso mundo de las canciones  

No importa si eres niño o todo un adulto con responsabilidades siempre es buen momento de escuchar música del mundo de Disney.   

Disney Junior es una serie de 10 cortos con canciones clásicas de Disney. La música se reinventa y los personajes se interpretan al estilo de canciones infantiles de Disney. 

Ya disponible  

Lang Lang interpreta Disney  

El pianista mundialmente reconocido Lang Lang y la música más icónica de Disney se juntan en este concierto en vivo y exclusivo en el Royal Albert Hall.  

Ya disponible  

Prime Video 

Cassandro  

Saúl Armendáriz, un luchador homosexual de El Paso, Texas, llega al estrellato mundial después de crear al personaje de Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, cambia drásticamente al mundo machista de la lucha libre y también su propia vida.   

Ya disponible  

Continental: Del Mundo de John Wick  

Si las películas no te gustan, esta serie te va a encantar. La serie explora el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick.  

Ya disponible 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play