contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mundo de las relaciones de las celebridades, a menudo esperamos grandes dosis de drama, ya sea una infidelidad a lo Shakira y Gerard Piqué o conflictos tumultuosos como los de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, esta vez, la atención se centra en la recién anunciada ruptura entre Kendall Jenner y Bad Bunny. 

La noticia, revelada por People el 17 de diciembre, sorprendió a sus seguidores, ya que la pareja había compartido casi un año de romance. Aunque muchos especulan sobre las posibles razones detrás de la separación, fuentes cercanas a la pareja finalmente han arrojado luz sobre el asunto. 

Según una fuente que compartió detalles exclusivos con Entertainment Tonight, la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny llegó a su fin poco antes de celebrar su primer aniversario, simplemente porque el amor entre ellos se desvaneció.  

«Kendall y Bad Bunny han estado haciendo lo suyo últimamente, y las cosas empezaron a apagarse entre ellos», reveló la fuente.  

«Ambos sabían al empezar que posiblemente no sería una relación para siempre y ese fue el entendido mutuo desde el principio. Ambos tienen agendas locamente ocupadas y saben que están jóvenes y tienen mucho qué experimentar individualmente antes de estabilizarse». 

A pesar de la separación, el proceso fue aparentemente libre de drama. La fuente de ET aseguró que «no hay negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro. La familia de Kendall sigue pensando bien de él. Ellos solo quieren que ella esté con alguien que la haga feliz, la trate con amor y respeto, y alguien que entienda y pueda lidiar con la atención que conlleva salir con ella con gracia y elegancia». 

Es notable que, a lo largo de su relación, Kendall Jenner y Bad Bunny optaron por mantener su vida personal en la esfera privada. Aunque su romance se hizo evidente durante una campaña conjunta para Gucci, ambos se mantuvieron distantes en cuanto a detalles sobre su vida amorosa al hablar con la prensa. 

Tanto Bad Bunny como Kendall compartieron sus perspectivas sobre la privacidad en entrevistas previas. El cantante, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, expresó a Rolling Stone en junio de 2023: «La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad». Mientras tanto, Kendall le dijo a WSJ ese mismo mes: «Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible porque creo que, de todos modos, esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones». 

Aunque la pareja hizo su debut público en septiembre en el desfile de Gucci en Milán y colaboró en una campaña para el diseñador ese mismo mes, su relación llegó a su fin poco después de la aparición de Bad Bunny en Saturday Night Live en octubre. La última vez que fueron vistos juntos fue en la fiesta de cumpleaños número 28 de Kendall en noviembre, donde el rapero estuvo notablemente ausente. 

El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny, que inició con una cita doble en febrero y continuó con apariciones en eventos como el festival de música de Coachella, llega así a su fin, dejando a los seguidores con preguntas sobre el futuro amoroso de ambas estrellas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play