contacto@punto.mx
Kenia OS en Mazatlán

MAZATLÁN. – Kenia Os lo hace de nuevo y superó su propio récord al convertirse en la artista más escuchada en México en Spotify, con más de 10 millones de oyentes al mes, colocándose junto a otras mexicanas de la industria.  

En Spotify Kenia tiene un registro de 10 millones 060 mil 409 oyentes mensuales, tan solo 200 mil debajo de Danna Paola, a ambas, en redes sociales, les han solicitado colaboración juntas, y aunque en eventos y entregas de premios se han tomado fotografías y se han saludado, no han confirmado futuras colaboraciones.  

Top 5 de las canciones más escuchadas de Kenia Os 

“Por dentro” con 23 millones 908 mil reproducciones  

“Ojo x ojo” con 22 millones 233 mil reproducciones 

“Malas decisiones” con 206 millones 100 mil reproducciones  

“Mi salida contigo” con 54 millones 472 mil reproducciones  

“La invitación” con 11 millones 386 mil reproducciones  

¿Kenia no puede dar conciertos en Mazatlán? 

En más de una ocasión, su fandom mazatleco le ha solicitado incontables veces hacer un concierto en Mazatlán, su ciudad natal. En 2023 formaba parte de un line up de un festival de música que se realizaría a mitad del año, sin embargo, este se suspendió.  

En diferentes “lives”, Kenia ha dicho que su sueño es cantar en Mazatlán, pues además de ser la ciudad donde nació es donde su fandom la vio crecer, sin embargo, este fin de semana se filtró una conversación con la cantante en la que ella le relata que los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han estado interfiriendo en su carrera por años.  

Kenia es tendencia tras darse a conocer falsa infidelidad de Juan de Dios Pantoja 

Tras darse a conocer la despedida de las redes de la creadora de contenido Kimberly Loaiza y la falsa infidelidad del creador Juan de Dios Pantoja, las redes sociales “explotaron” unos de enojo, otros de decepción y la cantante salió a relucir en el tema.  

Esto tras darse a conocer que varios artistas dejaron de seguir a Kimberly Loaiza como Danna Paola y Paty Cantú, esto, según el internet, por sororidad a Kenia Os, pues desde hace años se sabe que existe enemistad y supuesto acoso de parte de la pareja hacia la artista.  

Kenia no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco ha dejado de compartir historias en Instagram o TikTok, pues está en la etapa de promoción de sus últimos labiales.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play