contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Encender una vela de color puede marcar toda la diferencia al iniciar el 2024 con energía positiva en muchos aspectos, como encontrar el amor, fortalecer la unidad familiar, mejorar la salud, alcanzar la paz mental, asegurar la protección en el hogar y multiplicar tu dinero, entre otras cosas magnificas. 

Como es ya tradicional en cada diciembre, las personas comienzan a prepararse mental y espiritualmente para recibir el Año Nuevo, que está a la vuelta de la esquina. Se llevan a cabo diversos rituales, como el uso de calzoncillos de color, entre otros. 

En este periodo, la reflexión desempeña un papel importante, y es común que las personas escriban sus propósitos y metas para anticiparse a la realización de rituales adecuados. A continuación, presentamos un ritual de velas que se centra en el color y su significado según lo que se busque para el próximo año. 

¿Conoces el significado de las velas? 

Para aumentar la energía del universo y rodearse de buenas vibras, se recomienda encender una vela de acuerdo con las intenciones que tengas. Por ello, a continuación, te explicamos los colores y sus significados. 

Vela blanca: Equilibra el ambiente en tu hogar y atrae bondad, paz y pureza. Este color representa la tranquilidad absoluta. 

Vela verde: Representa la salud, el equilibrio mental, y la purificación del espíritu y el cuerpo. Además, el verde, al ser el color característico de los billetes, también favorece el crecimiento económico. 

Vela naranja: Ligada al éxito y la alegría, este color es indispensable si buscas disfrutar más de la vida. 

Vela dorada/amarilla: Relacionada con la prosperidad y el dinero, encender una vela de este color abre caminos hacia el éxito. El amarillo representa la familia y la unidad, mejorando las relaciones personales y la comunicación. 

Vela roja: Ideal para avivar la llama del amor con tu pareja, el rojo te ayudará a lograrlo. Este color es poderoso y vibrante, rodeándote de buenas vibraciones. 

Vela azul: Perfecta para rodearte de energía positiva y proteger el hogar contra envidias. Puedes complementar este ritual añadiendo inciensos, como lavanda, sándalo, eucalipto y salvia blanca. 

Vela rosa: Si buscas elevar tu atractivo y encontrar a tu «media naranja» en el nuevo año 2024, enciende una vela de este color. El rosa representa compasión, felicidad, ternura y, sobre todo, amor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play