contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En medio de la polémica causada por su último video de despedida, Kimberly Loaiza está siendo nuevamente ‘cancelada’ en redes sociales y no porque haya confesado que el esperarse de su esposo Juan de Dios Pantoja fue toda una estrategia de marketing, sino, por supuestamente haber copiado a Karol G.  

Hace tan solo un par de días la también influencer lanzó, mediante plataformas digitales, su primer disco como solista «X Amor», el cual no obtuvo la respuesta que esperaba. Los usuarios de distintas redes comenzaron a criticarla por supuestamente haber copiado parte de la letra y hasta algunas de las melodías de Karol G. 

Estos señalamientos cobraron más fuerza luego de que comenzara a circular un video en TikTok en el que se comparan dos de los temas de Loaiza, contra dos de la llamada «Bichota». Se trata de «@» y «Pal carajo», mismas que estarían inspiradas en «Ay, Dios Mío!» y «Mamiii», respectivamente. 

En la primera destacaron que la tiktoker usa la frase «Ay Dios mío, que rico Dios mío», misma que da nombre a la canción de la ganadora al Grammy; mientras que la segunda, aseguran, suena muy parecida a la que Carol canta junto a Becky G. ¿Ya las escuchaste?  

Sumado a esto, Kimberly está siendo fuertemente criticada por haber utilizado una de las estrategias más ‘clásicas’ para promocionar su nuevo álbum y por haberle mentido a sus fans, quienes han permanecido junto a la influencer en los últimos 7 años. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play