contacto@punto.mx
KIMBERLY LOAIZA

MAZATLÁN.- Sigue la polémica en las redes sociales sobre las mentiras que dijeron a sus fans tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja, ahora que ellos mismos aceptaron que todo lo que se hizo con el tema de la infidelidad fue marketing para generar más vistas al nuevo álbum de Loaiza. 

El plan era que se provocara empatía en sus fans para que escucharan su nueva música Resentida, pero ahora que se sabe la verdad hasta la prestigiosa revista de música Rolling Stone criticó las mentiras de Kim Loaiza para vender e incluso su credibilidad como artista.  

Pase a leer ¿Kim Loaiza le copió a Karol G? Usuarios, presenten pruebas   – Punto MX

En un artículo titulado 2Kimberly Loaiza afirma que dejará la música e internet. No sabemos qué creer”, Rolling Stone apunta al rápido declive de la influencer con una serie de movimientos de marketing mal calculados que la habrían llevado al fracaso a una semana de lanzar su nuevo álbum. Y cuestionan la credibilidad de Kim tras los videos publicados el 18 de diciembre.  

Recordemos que en 2022 la revista Rolling Stone nombró a Kimberly Loaiza como Una Fuerza Femenina en ascenso en la música Latina, pero tras descubrirse todas las mentiras que dijo junto a su esposo, sobre la infidelidad que nunca sucedió y que ellos mismos montaron, la revista ha sacado un nuevo artículo apuntando que no saben qué creer.  

Usuarios en redes sociales no dejado de publicar sus mensajes en contra de la pareja pidiendo que las personas no los sigan y dejen de caer en sus mentiras: 

«Un acto de vergüenza es lo que hicieron Kimberly y Juan de Dios Pantoja. Un acto de humillación, “A mí nunca me ha interesado ser la #1” que hasta se prestó a una polémica de lo más bajo que acabó con la poca dignidad y amor propio que le quedaba, toda su vida es un circo, que vergüenza y asco das @KimberlyLoaiza_ eres la burla de México». 

«Le importa más su familia? Se la ha pasado lucrando con sus hijos, inventando polémicas y escondiéndose detrás de DJ. Si le importara su familia no hubiese hecho todo esto. No hubiese expuesto a sus hijos y demás familia». 

«Lo que ellos querían fuera una ‘estrategia de marketing’ resultó ser la tumba de sus carreras como artistas». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play