contacto@punto.mx
MISSY FLOW

MAZATLÁN.- Sinaloa es un semillero de múltiples talentos que están haciendo eco como Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, del género regional mexicano, bandas como la MS, pero, detrás de ellos y su presencia en alfombras roja hay gente que los hacen lucir a la moda, como la mazatleca Missy Flow.

Se llama Carmen Navarro, pero en el mundo del espectáculo y la moda, la conocen como Missy Flow, una mujer amante de la moda que empezó vendiendo ropa en su casa, con un pequeño show room en donde le pagaban por armar conjuntos.

Foto: Karyna Sánchez

Gracias a la venta de ropa y su conocimiento por la moda, dio clases en una universidad local, ahí se salió del molde y del plan de estudios, su feedback con los estudiantes era más actual, más vanguardista, logrando favoritismo por sus estudiantes.

Y fue, en esa misma universidad, que se reencontró con una vieja amistad de la preparatoria, sin imaginar que sería el que la llevaría a vestir a los artistas más populares de la actualidad, sumando ya, algunos 12 años de trayectoria.

“Yo vendía el servicio pero no sabía que era el «stylist», yo no sabía, yo era maestra de moda y cuando me ofrecen participar en el vestuario de un video musical de un youtuber, pues acepté, fue un impulso, total que yo le dije que sí y busqué todo lo que se necesitaba para ser stylist, kit de principiantes. Fue ahí cuando conocí a mi primer cliente, Juan de Dios Pantoja”, declaró.

Pásale a leer: Edxon Rodríguez, el creador mazatleco detrás de tus videoclips favoritos

Ella llama a sus orígenes como bizarros y causales, todo por un reencuentro entre amigos, el productor Edxon Rodríguez, a partir de ese momento, se convirtió en la vestuarista para videos con la banda MS, La Adictiva, más videos con Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su más reciente cliente, Eduin Caz, de Grupo Firme.

“Es sacar tu personalidad con lo que vistes, es expresarte, es arte, sube tu confianza… Eso es lo que me gusta, formar parte de una expresión”, comentó.

Y aunque ha viajado, ha estado en el detrás de las alfombras rojas, Mazatlán es su casa, que si tuviera el tiempo, dijo, ella seguiría dando clases, enseñando a las nuevas generaciones de moda, saliéndose de molde del tradicional plan de estudios.

¿Qué quiere Missy, qué viene para ella?

Seguir trabajando, seguir viajando, que los artistas vistan y expresen lo que sienten bajo sus consejos pero siempre, de vuelta en Mazatlán, además, busca con su trabajo, que más sinaloenses “stylists” despierten, pues le queda claro que talento hay bastante.

“Me encantaría seguir trabajando con artistas sin tener que moverme de Mazatlán, yo te puedo viajar todo el año pero siempre regresar, yo creo que es lo que me dice que es mi casa, aquí tengo a mi hijo, tengo a mis papás, y levantando la imagen porque aquí hay mucho talento para poder hacer lo que hago”, concluyó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play