contacto@punto.mx
juan de dios pantoja infiel

¡Una vez más! el Youtuber Juan de Dios Pantoja es acusado acusado en redes sociales de haberle sido infiel a su esposa, la super influencer, Kimberly Loaiza.

En redes sociales afirmaron tener pruebas de los supuestos hechos y filtraron un video en los que se observa a Pantoja en un hotel.

El rumor de infidelidad

Este nuevo rumor habría iniciado cuando una modelo compartió en su cuenta de Instagram que ha estado de vacaciones en el mar, lo que habría coincidido con el material que JD Pantoja compartió en sus stories de la misma red social.

Después, las especulaciones se avivaron cuando la tarde de este 20 de octubre comenzaron a circular videos de Juan de Dios supuestamente en un hotel, dormido junto a la modelo con la que habían coincidido sus publicaciones en Instagram.

Aunque no se ha confirmado que realmente sea el youtuber quien fue captado en las imágenes, se le relacionó ya que los tatuajes de la persona dormida en el hotel se ven igual que los de Juan de Dios.

Las supuestas pruebas de la infidelidad se hicieron virales en cuestión de horas ya que anteriormente el cantante ya ha sido acusado de engañar a Kim Loaiza, pero la pareja lo negó.

Debido a esto, internautas reaccionaron de diferentes formas a esta nueva polémica de la pareja, algunos señalaron que el tema ya les aburre por haberse sucedido más de una vez, también hubo quienes arremetieron contra el influencer por supuestamente no respetar su matrimonio y quienes piensan que podría ser una estrategia de marketing.

“Por desgracia, no es novedad que Juan de Dios le haya sido infiel a Kimberly”, escribió una fan de Loaiza.

Pese a que los influencers no se han pronunciado al respecto, cuentas del fandom de Kimberly Loaiza expusieron que la sinaloense habría dejado de seguir a su esposo en TikTok.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play