contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡He’s back! El cantante e influencer mazatleco, Juan de Dios Pantoja, regresó a Mazatlán y lo hizo con una maleta llena de sorpresas.

¿Te imaginas cuál? ¡Un concierto para todos sus fans! Así es, JD Pantoja asistió puntual a una cita con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, con la intención de platicar de varios temas, incluido la intención de realizar un concierto.

Lee también: JD Pantoja quiere hacer un concierto gratuito en Mazatlán, en el Teodoro Mariscal

El cantante dijo estar emocionado porque sería la primera vez que se presenta en Mazatlán, el lugar que lo vio nacer y que lo catapultó a la fama.

Foto: Karyna Sánchez

Recordemos que hace algunos meses el propio Juan de Dios Pantoja compartió en su Twitter la intención de realizar un concierto gratuito en Mazatlán, donde afirmó que sería el mejor de todos.

El intérprete de «Me fascina» mencionó que tiene contemplado que este concierto en agradecimiento a todas las personas que creyeron en él cuando apenas iba iniciando.

“Aquí nací, va a ser algo muy grande para el puerto y pretendemos hacer algo con mucho corazón. Nunca me he presentado aquí, sería mi primera vez y quiero hacer algo lindo por mi gente. Este es mi sueño más grande de la vida”, dijo.

Aunque no se tiene todavía la fecha ni el lugar exacto para la realización de este evento, Pantoja explicó que muy pronto sus “pantojitas” tendrán toda la información.

Lee también: Kimberly Loaiza le pisa los talones a Luisito Comunica

Ojo, hay más sorpresas, porque también se presentaría su esposa, la cantante Kimberly Loaiza, para cantar sus más grandes éxitos que ha presentado en su más reciente gira 13.13 por todo México y Latinoamérica.

¿Hay más proyectos?

Respecto a la música dijo estar emocionado por la llegada de nuevos lanzamientos y nuevos proyectos que están enfocados en ayudar a las personas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play