contacto@punto.mx

Kimberly Loaiza se convertirá en la primer mexicana en presentarse en el Tomorrowland 2022, uno de los eventos más importantes de la música electrónica.

Pese a que se trata de un gran paso para la carrera musical de la influencer, a algunos no les cayó bien la noticia, pues generó división de opiniones en las redes sociales.

Pásale a leer: Acusan de plagio a Lele Pons y Kimberly Loaiza

En esta ocasión, el escenario contará con presencia latina entre los que destacan la «lindura mayor» como suele denominarse la youtuber, además de los DJ´s mexicanos: Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig.

Loaiza, es una cantante que constantemente genera polémica, ya sea por su relación con el también Youtuber Juan De Dios Pantoja, así como por su música, pues hay quienes aseguran que no tiene talento para cantar.

La también empresaria hará dueto con Dimitri Vegas & Like Mike, un dúo belga que ya es reconocido por el público: en el evento estrenará la colaboración llamada «Fuego». Aunque se trata de una nueva canción, los artistas ya habían sacado otro tema anteriormente.

La noticia de la participación de Kimberly en el evento celebrado en Bélgica se volvió tendencia en Twitter, luego de que ella posteara imágenes en su Instagram, del viaje.

Ante esto, los usuarios no dudaron en reaccionar pues hubo comentarios positivos como negativos.
El usuario @Paulina_Katty escribió: «Los belgas y los fans de la electrónica sin saber quien es Kim Loaiza», mientras que otra persona comentó, «Como podemos ver,nadie topa a la queen virtual de Mexico. Sí llena sus shows infantiles,mitad niños,mitad papás,y aquí la prueba de que no la conocen.

Por su parte, los seguidores celebraron el hecho.

«La cantante mexicana Kim Loaiza, se encuentra en Bélgica Imagínense, si se llegase a presentar en Tomorrowland, donde asisten alrededor de 400k de personas no vamos a soportar», » !!!KIM LOAIZA EN TOMORROWLAND la va a romper!!!, me emociona mis dos temas favoritos juntos » fueron otros de los comentarios.

¿Dónde ver la presentación de Kimberly Loaiza?

La presentación de Kimberly en el escenario principal será a las 3:50 horas de la Ciudad de México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play