contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Gran anoche fue la que se vivió con el ‘Mazatlán Party Land Fest 2022‘, un festival de música que puso a los mazatlecos a disfrutar en grande. 

La acción comenzó desde las 6:00 de la tarde y la primera en subirse al escenario a demostrar su talento con las rimas fue la rapera conocida como Barbie Chola, ella prendió a los asistentes que iban llegando temprano a su cita con la diversión. 

Después le siguió Dj Edharst quien se puso a mezclar las canciones de reggaetón más populares de las dos últimas décadas dejando como resultado un ambiente de baile y sentimientos de nostalgia entre los asistentes. 

Para relajar la situación, un grupo de YouTuber, originarios de Culiacán, llamado los Cevichurrros, se apoderaron del escenario para realizar su rutina de standup.  

También puedes leer: Cartel de Santa pone en ‘Éxtasis’ a Mazatlán – Punto MX

Grupo Clasificado, Banda Rancho Viejo, también hicieron de las suyas con sus presentaciones en el ‘Mazatlán Party Land Fest 2022‘, ellos pusieron a cantar a todo pulmón grandes éxitos de Banda poniendo ese toque romántico a la ocasión. 

Y aunque encendieron también el escenario a su estilo, los encargados de cerrar con broche de oro fue la agrupación del Cartel de Santa que prendió a Mazatlán una de sus canciones más populares: “Éxtasis”, “Leve” y “Coco Rapado”  

Aunque al principio la lluvia amenazaba con caer, para fortuna de los asistentes al ‘Mazatlán Party Land Fest 2022‘ no fue así y la energía se mantuvo intacta. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play