contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Este verano se viene con todo y la “Perla del Pacífico” logrará ser el escenario de un festival que tendrá entre sus estelares a Natti Natasha y a Cartel de Santa, ¿te gustan? Sigue leyendo para conocer los detalles.

Formarán parte de la primera edición del Party Land Fest 2022, anunciado por Carlos Suro, director de TicketStar, quien dio a conocer los detalles de este evento, al que se esperan de 10 a 12 mil personas.

Mencionó que buscan llevar a cabo un evento anual con la aceptación de la gente mazatleca y sus alrededores y así logre crecer a ser un evento de un fin de semana como otros eventos ya consolidados a nivel nacional e internacional.

“Lo que queremos es que la gente baile y disfrute, entonces, lo que quisimos hacer son varios géneros musicales para la gente que va y no va a escuchar un solo ritmo de música”, explicó.

El lineup tendrá rap, reggaetón, rock, banda y muchos géneros para el agrado de todos, Cartel de Santa con sus canciones más sonadas como “Extasis”, así Natti Natasha, que estará por primera vez en el puerto cantando canciones como “Ram pam pam”, “Sin pijama”, “Criminal”.

Se presentará Grupo Clasificado, Banda Rancho Viejo, Los Hijos de Frank y Banda Bello, Millonario, Buleband, Dj Edharst y Cevichurros Show, que son un grupo de YouTubers encargados de presentar a los artistas.

“Es una noche de fiesta completamente, esperamos que la gente lo disfrute, esperamos que así como nosotros estamos haciendo este reto, se logre año tras año”, dijo.

La sede de Party Land será en el conocido estacionamiento de Sam’s Club con un solo escenario para la presentación de los artistas.

Los precios, para los primeros cinco mil boletos estarán en 2 mil 200 pesos, con servicio ya incluido; al concluir esa etapa, tendrán un costo de 2 mil 750 pesos, igual, servicio ha incluido, disponibles a partir de este jueves 16 de junio a través de ticketstar.com.

Si lo tuyo no es el internet, podrás acudir a La Gran Plaza y buscar el módulo de venta o también, en Culiacán, en Plaza Fórum. Antes de la pandemia, se habían anunciado festivales similares que iban a traer a Becky G, incluso, en 2019, en el Bier Fest, se presentaron Mau y Ricky, así como Enanitos Verdes y Chucho Rivas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play