contacto@punto.mx
Natti Natasha

Natti Natasha es la exponente dominicana más reconocida de estos tiempos, por dominar el género urbano, uno que, como ella misma dice, fue controversial en su momento y que hoy se posiciona como uno de los favoritos del público, lo que le ha permitido lograr diversas colaboraciones.

«Soy fanática de la música, del reggaetón, porque las fusiones que puedo hacer siempre son interesantes y no sólo sorprenden al público, a mí también, atreverme a tocar un género que muchas personas bailan, aman», dijo en conferencia de prensa.

Lee también: ¿Quién es Ismael Cruz Córdova, el latino que aparece en el ‘Señor de los anillos’?

Este fenómeno mundial ha hecho que muchos otros géneros musicales como el pop se estén quedando de lado, incluso que muchos otros desaparezcan, por un tema de popularidad y aceptación en el género, por lo que la cantante piensa que el reggaetón está a punto de sustituir al pop.

«Yo siento que ahora mismo el reggaetón es el pop, siento que ha crecido muchísimo y que no sólo nos quedamos en el reggaetón sino que lo podemos fusionar: salsa, cumbia, con tecno, con merengue, con bachata».

La cantante considera que unir siempre será mejor que dividir, pues que su género se haya posicionado así fue un largo camino que hizo que muchos de los pioneros del reggaetón pudieran estar en el lugar que se merecen, y la unión de culturas es lo que nutre la música.

«Unir culturas hizo que cuando en República Dominicana, donde no se escuchaba tanto, se implementara con merengue o bachata (sus habitantes) se sintieran parte del movimiento y poco a poco fuera creciendo de esta manera, una donde artistas de otros géneros musicales han querido colaborar con reggaetoneros, lo que ha hecho crecer mucho al género urbano», enfatizó.

Natti Natasha se encuentra promocionando su sencillo «Mayor que usted», junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, que esta semana alcanzó la posición número uno en la radio de México y República Dominicana.

«Es uno de los proyectos más importantes de mi vida que Yankee me dijera que sí a mí; fue un logro, estoy muy agradecida con ellos», expresó Natti.

El tema lleva más de 26 millones de reproducciones en Spotify y más de 18 millones de vistas en YouTube.

La cantante se presentará este domingo como parte del festival Baja Beach, en Tijuana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play