contacto@punto.mx

Aunque Don Omar es uno de los cantantes del género urbano más reconocidos a nivel mundial eso no lo exime de que no todos se sepan sus canciones, incluso quienes dicen ser sus fanáticos.

Eso vivió el músico durante su pasada presentación en el festival «Calibash» que se llevó a cabo en Las Vegas Nevada, y en donde el artista tuvo que parar una de sus canciones porque el público no se sabía la letra.

Don Omar decidió que para su show Inter petarais entre otros temas «Ella y yo» uno de los primeros temas que lo dieran a conocer a nivel global hace 15 años.

No obstante tras unos segundos de haber iniciado la canción (que es una de las más populares de su repertorio) pidió que parara la música y preguntó a su público si realmente se sabía la letra del tema.

«¡Sí se la saben!, ¿cierto?», le dijo el puertorriqueño a los presentes, quienes afirmaron conocer la letra por lo que el músico decidió iniciar de nuevo.

El momento incómodo fue grabado por cientos de personas, y algunos incluso se quejaron de que el cantante exigiera a los presentes que se aprendieran la letra completa de una canción.

El cantante tomó la decisión de cambiar el tema y finalmente dijo estar agradecido con su público, de quien estaba orgulloso.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play