contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La cantante de género urbano ‘Natti Natasha‘ no se presentará en el Mazatlán Party Land Fest 2022, que se realizará el próximo 30 de julio. ¿Pero qué pasó o qué?

A través de una rueda de prensa, el representante de la empresa AR Produciones y Ticketstar, Dago Mendoza, dio a conocer los detalles del por qué la artista dominicana salió del line up del festival.

De acuerdo con la declaración de Mendoza, ellos firmaron contrato con Lennys Edith Nery Alcala, quien funge como representante de Natti Natasha y de Alta Music World Music Latino; contrato que hasta este momento, y faltando tan solo unos días para el evento, no han cumplido.

¿Cuánto iba a cobrar Natti Natasha?

Además, se señaló que la cantante puso demasiadas condiciones, entre ellas camionetas blindadas para su traslado, así como la constante modificación del precio del contrato, esto debido a que sí cambiaba el tipo de cambio de dólar en México, la suma del contrato también se modificaría.

El monto pactado del contrato era de $11,500 dólares pero se quería la cantidad de $48,009 dólares, no respectando el contrato inicial.

“En total se han entregado por parte de nuestra empresa a la C. Lennys Edith Nery Alcala, Quién ostenta como representante exclusivo del artista conocida como Natti Natasha la cantidad de $173,000 sin recibir factura en recibo como corresponde y asimismo aumentó las exigencias llegando a extremos de qué en caso de no seguir realizando pagos la artista no se presentará y al haberse solicitado las facturas y recibos para realizar pagos faltantes se nos han dado evasivas”.

Todas estas razones y contratiempos han llevado a la empresa naturalización de anunciar que por estas causas ajenas a su voluntad la empresa no asegura la presencia de la artista Natti Natasha en el evento denominado Party Land Fest Mazatlán.

Dato: 173 mil dólares suman la cantidad de 3,540,946.70 pesos mexicanos

El show debe continuar

Aún sin la cantante dominicana, el festival continuará. Los artistas invitados se mantienen igual: Cartel de Santa, Grupo Clasificado Oficial, Millonario, Banda Rancho Viejo y muchos más.

La fiesta será este próximo 30 de julio en La Plaza de los Eventos (junto a Sam’s Club).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play