contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Hoy en día invertir en un bien inmueble es una inversión estable, en un mercado que está en constante crecimiento. 

La tendencia es la infraestructura vertical y las razones son varias, primero porque las familias son más pequeñas y requieren un menor espacio; las ciudades se van expandiendo y las distancias son más largas, además también cada día son más los solteros que buscan un lugar para vivir.  

También porque ofrecen mayores comodidades como seguridad, jardines amplios, áreas comunes que pueden usarse de múltiples maneras como reuniones familiares o de trabajo, e incluso opciones como gimnasio o alberca. 

¿Te imaginas que exista un lugar donde puedas encontrar todo eso? Pues existe y se llama Stelarhe, el complejo residencial más innovador y exclusivo de Mazatlán y en el noroeste de México, con una extensión total de poco más de 47 mil metros cuadrados, 202 unidades estratégicamente distribuidas en sus 30 niveles. Asimismo, el desarrollo ofrece 13 modelos de vivienda desde 1 recámara con baño y medio. 

Torre sur 

¿Ya estás convencido de invertir en Stelarhe? Lo mejor es que puedes adquirir un departamento en la Torre Sur con solo dar un enganche de un millón 581 mil pesos, lo que corresponde al 30 por ciento de su costo total de 5 millones 270 mil pesos.  

Con este enganche del 30 por ciento puedes llevarte el Modelo J, de 109.15 metros cuadrados, una residencia planeada para parejas y solteros en la que podrás aprovechar el área interior con su walking closet.  

Esta residencia estará equipada con una habitación, sala-comedor, cocina, cuarto de lavado, dos baños, (uno de ellos completo) además tendrás una terraza privada con vista a la ciudad y al centro histórico. El modelo J se encuentra ubicado en los niveles 6, 7, 8, 23, 24 y 25.  

¿Qué beneficios tendrás con Stelarhe?  

  • Mayor seguridad 

Al comprar propiedades de lujo, las personas tienen como prioridad: sentirse seguros en la zona en la que viven y en sus alrededores. Stelarhe te ofrece una vivienda en la que te sentirás complemente seguro con vigilancia las 24 horas todos los días del año.  

  • Comodidad 

Además de vivir en las residencias más lujosas, exclusivas y con los mejores acabados, estarás a pocos minutos de los mejores lugares de la ciudad: centros comerciales, cafés, cines, restaurantes, bares. Pero también cerca de otros servicios necesarios como centros de salud. 

  • Las mejores amenidades 

Si vives en Stelarhe tendrán la oportunidad de disfrutar de sala de cine, gimnasios, albercas infinity, cancha de pádel, louge bar y áreas infantiles.  

¿Estás listo para conocer la tuya? Puedes contactarte a los siguientes números:  

6691463001 / 6694160115 

Busca más información en Stelarhe

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play