contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Se encienden las redes! A través de una publicación en su página oficial de Facebook, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se dejó ver junto a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

En la publicación se puede apreciar una fotografía de ambos sonriendo, abrazados y saludando en lo que parece ser un restaurante.

La fotografía fue acompañada de la siguiente descripción.

“Una muy agradable plática. El no necesita presentación, ustedes ya lo conocen.@Eduin Caz oficial. ¡Se vienen cosas buenas para la #MúsicaRegionalSinaloense!”

El posteo no tenía ni un minuto cuando ya estaba causando furor en las redes sociales; rápidamente los comentarios de fans no se hicieron esperar, quienes pedían un concierto de Grupo Firme en Mazatlán.

Aunque hasta este momento no se ha dando más detalles, la descripción del mandatario municipal no deja mucho a la imaginación y podría ser que próximamente qué Grupo Firme se presente en el puerto.

Arrasan

No hay duda de que Grupo Firme se ha convertido en una las agrupaciones más populares de los últimos tiempos y vaya que lo han demostrado.

Por ejemplo, han logrado una de las giras más lucrativas en el ámbito mundial. La agrupación de música mexicana, liderada por Eduin Caz, tiene el quinto puesto en lista de Pollstar, con su Enfiestados y Amanecidos Stadium Tour, con ingresos de alrededor de 3.1 millones de dólares por ciudad, mientras que el intérprete de urbano, Bad Bunny, de 28 años ocupa el cuarto sitio, con 3.2 millones de dólares por plaza.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play