contacto@punto.mx
Eduin Caz

La joven Stephanie Hernández ha hecho responsable de su seguridad al cantante del Grupo Firme, Eduin Caz, luego de revelar un video en que el artista duerme con otra mujer que no es su esposa.

Este viernes la bailarina en su cuenta de TikTok, subió dicho material, tras lo cual aseguró ha recibido ataques a su persona.

«Debido a las amenazas que he recibido, quiero aclarar que lo hago culpable a él si algo llega a pasarme», escribió en sus historias de Instragram.

Grupo Firme ha sido mediático en los últimos días por «Cada quien», tema grabado con Maluma. Previamente en un video Hernández recordó que en 2019 el grupo visitó la ciudad donde ella radica y, después de la presentación, hubo una reunión donde había varias chicas.

Asegura que Cázares se le acercó para hacerle plática y después irse juntos. En ese entonces ella apenas tenía noticias de quién era el grupo y del cantante sólo sabía que tenía un hijo, pero no que estaba casado. La decisión de difundir el video fue para respaldar, asegura, a una mujer de Tijuana que había querido desenmascarar al cantante, pero pronto la tacharon de mentirosa.

«Yo en mi mente pensando que si era cierto, (y él) super cínico en sus historias diciendo que no era cierto. Me dio un poco de coraje y traté de respaldar a la chica con lo que sé», explica en un video. Eduin, por su parte, ha colocado en su cuenta de instagram que pronto dirá su verdad. «Buenos los memes y el mitote que se cargan», escribió acompañando una foto de él, sonriendo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play