contacto@punto.mx
jain makeba

No es raro que las redes sociales nos ayuden a descubrir nueva música, incluso debe ser lo más común de la actualidad, pero lo que sí es raro es encontrar buena música, tal como lo es la propuesta de la cantautora Jain, que con su «Makeba» llegó a Tik Tok y no tarda en sonar en las radios de todo el mundo.

Jain es una cantante francesa de 31 años de edad, que toma toda la multiculturalidad que existe en su país, para convertirlo en ritmos, melodías y armonías: en música.

Pásale a leer: Elton John declara a favor de Kevin Spacey, actor acusado por agresión sexual

«Makeba» es una de las principales canciones de su álbum Zanaka, lanzado en el 2015, hace 8 años, cuando apenas tenía 23 años, pero que hasta hace algunas semanas resurgió gracias a Tik Tok, algo como lo que sucedió con Running Up That Hill de Kate Bush.

La canción está inspirada en Miriam Makeba, una cantante y activista sudafricana, conocida como «Mamá África» de quien Jain aseguró que Amampondo es de sus canciones favoritas.

«Era una mujer muy fuerte y una artista increíble, cuando miro vídeos de sus shows, tiene un aura que la rodea, con determinación y alegría», dijo en una entrevista en el 2016.

Jain ha lanzado cuatro singles en su carrera musical, «Come», «Hope», «Makeba», «Dynabeat», y «Alright», y más recientemente «The Fool», una rolita más pop, con tintes de música indie.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play