contacto@punto.mx
JD PANTOJA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante e influencer de origen mazatleco, Juan de Dios Pantoja, causó gran revuelo entre sus fans y haters, luego de que publicara en Twitter su deseo por cantar de manera gratuita en el Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal en Mazatlán, puerto que lo vio crecer.

“Quiero hacer un concierto en Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal gratuito para toda mi gente», expresó.

Lo curioso es que pese a la gran cantidad de likes que recibió su tweet y que fue compartido por más de 400 seguidores, muchos de sus comentarios de los usuarios, al parecer todos mazatlecos, dejaron en claro que no asistirían a alguno de sus conciertos.

A través de memes en redes sociales los internautas externaron que un concierto de JD Pantoja era algo que no les quitaba el sueño o que sería como una tardeada de la secundaria, pero más grande. Haciendo obvia referencia al pasado e inicios de Pantoja, cuando era parte de un grupo de baile de un sonido.

Tras la burla, el fandom no dudó en salir en su defensa de todos los haters, enumerando una lista con los éxitos de sus carrera.

En lo que respecta al concierto, por el momento no se sabe si se hará realidad o no. Y aunque existen opiniones dividas, en otros países Kimberly y Juan de Dios son muy queridos, por ejemplo en Chile, donde consiguieron vender los boletos más caros junto al escenario en la gira que estarán realizando los dos juntos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play