contacto@punto.mx
billie eilish

El concierto de Billie Eilish en el Foro Sol pareció una liberación, luego de la cancelación del miércoles debido a las lluvias y a la pandemia en 2020.

Fiel a su estilo, Ellish apareció sobre el escenario holgada y vestida de negro para interpretar su primera canción «Bury a friend», ante la euforia del público que la acompañó con gritos y brincos.

Pese a que muchos espacios quedaron vacíos en las zonas generales, hubo mucho más público que el día anterior, cuando la lluvia puso a prueba la resistentica y la fidelidad de sus fans que disfrutaron de las canciones que ella les regaló de forma acústica. Hoy, ellos se entregaron en temas como «NDA» y «Therefore I am», pese al reto del día anterior.

Pásale a leer: ¿Quién es Evan Winiker, el prometido de Lana del Rey?

Billie lució por momentos trapera, suelta, desafiante, retadora y provocativa, pero en otros, sensible, concentrada e incluso retraída, todo en función de la canción que interpretaba; imponente cuando descendía por la pantalla que estaba recostada sobre la tarima, y por donde parecía ascender a una pirámide.

Le siguieron temas como «You should see me in a crown», «Billie bossa nova» y «Goldwing».

«Gracias por estar aquí, que se joda la tormenta, quién estuvo aquí ayer, quién resistió aquí el día de ayer, muchas gracias a todos», dijo Billie.

«¿Cómo se sienten? Esto es para ustedes así que vamos todos juntos», agregó invitando a brincar a sus fans, provocando que el Foro Sol se cimbrara.

«¡Esa es la energía que quiero para el resto de la noche!», les animó.

La artista de 21 años se tornó cada vez más atrevida y con una mirada desafiante mostró pasos más sensuales, y en cada uno de ellos el público enloqueció.

Su hermano Phineas la acompañó con una guitarra acústica que llenó de solemnidad la noche en los temas «I love you» y «Your power».

Uno de los momentos favoritos de la noche fue cuando Eilish sorprendió apareciendo en medio del Foro Sol levantada en una grúa, para que quienes estaban en lo alto de las gradas también pudieran verla de cerca. Arriba interpretó las canciones «Overheated» y «Bored».

Tras una pausa, la artista estaba otra vez entrando debajo de la pantalla izquierda del escenario principal.

«Los extrañé, México, hace un par de semanas pensaba lo divertido que era estar con ustedes», dijo mientras el concierto seguía adelantándose a su final. Ella interpretó entonces los temas «Everything i wanted» y la icónica «Badguy».

Casi para finalizar, una bandera cayó a los pies de Eilish, quien terminó envolviéndose en ella antes de que, tras sus últimos temas, «Happier than ever» (que da nombre a su gira) y «Goodbye», una explosión de confeti inundara al Foro Sol.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play