contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Fan de la música de los 80’s y del rock en español? Entonces no te puedes perder el concierto de Matute, como parte de su Party Monster Tour en Isla Tres City Center y hacer un viaje por la nostalgia.   

Álvaro Gutiérrez Pérez, director de Grupo Inmobiliario ARHE, explicó que el concierto será el próximo miércoles 20 de septiembre, como la “cereza del pastel” por la inauguración oficial del centro comercial, en conjunto con los hoteles Fiesta Inn y One Grupo Posadas que será por la mañana.   

“Estamos buscando dar diversidad, servicios, bebidas y alimentos. Tenemos grandes marcas, restaurantes ya abiertos, otros por abrir, queremos que la gama de servicios sea amplia para que la gente venga y nos visite y traernos marcas que complementen al supermercado”, declaró.  

Gutiérrez Pérez señaló que Isla Tres City Center, a casi tres meses de apertura, se ha convertido en un referente para turistas y locales por su estilo life style, su oferta comercial y gastronómica, en donde el consumidor puede encontrar todo, en un solo lugar y ahora… hasta diversión.   

“La realidad es que queríamos enmarcar el momento de la inauguración así, la apertura de los hoteles, los restaurantes y además del acto protocolarías queríamos lograr algo memorable… nos quedó claro en cuanto al target y Matute representa la ubicación de la gente que viene y nos visita, familias jóvenes y adultos”.  

Álvaro Gutiérrez Pérez, director de Grupo Inmobiliario ARHE
Fotos: Karyna Sánchez

Zonas, precios y amenidades del concierto 

Jazmín Miñón Félix, gerente de Medios y Comunicación de GIA, detalló que el concierto de Matute iniciará a partir de las 20:30 horas, con una estimación de aproximadamente 90 minutos.   

Agregó que la venta de boletos de Zona Fan y Zona Diamante para el concierto ya está disponible a través de la plataforma Boletomóvil y los asistentes podrán escoger entre tres secciones que denominarán como Zona VIP, Zona Fan y Zona Diamante.   

“El lugar del concierto será la explanada de Isla Tres City Center, será al aire libre y la apertura para la gente que quiera entrar al concierto será a partir de las cuatro de la tarde, exclusivamente con boleto y un aforo de 2 mil asistentes”, dijo.  

Miñón Félix comentó que la venta de boletos en Zona VIP será solamente en corporativo, a través de su departamento. Ojo porque para esta zona hay cupo limitado.  

Foto: Karyna Sánchez

Los precios son: 

Zona VIP: 2 mil 950 pesos  

Zona Fan derecho e izquierdo: mil 950 pesos  

Zona Diamante: mil 450 pesos   

Entre las especificaciones de la Zona Vip, añadió que contarán con mesa numerada y acceso exclusivo por rampa en Fresh Market.   

La Zona Fan se ubicará cerca del escenario, con acceso por estacionamiento de la plaza y entrada principal general, con opción de gradas para sentarse.   

La Zona Diamante tendrá acceso al estacionamiento de la plaza y entrada principal por general, también contará con gradas para el que guste sentarse.  

La apertura al público iniciará a las 16:00 horas y como dato extra, los asistentes gozarán de una “Zona Precopa” que consiste en disfrutar de una zona gastronómica por parte de los locatarios de Isla Tres City Center, habrá dinámicas, ambiente de parte de un DJ y concursos.   

Foto: Karyna Sánchez

Tarifa preferencial en los hoteles  

Aquellas personas que buscan estar en el concierto, Paloma Arámburo, directora de ventas de Grupo Fiesta Inn y Hotel One, explicó que, podrán reservar en las habitaciones tanto de los Hoteles Fiesta Inn y One y los huéspedes tendrán entre el 30 y el 40 por ciento de descuento para el concierto.  

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y más cantantes de la época. Fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio.  

Entre el setlist de Matute podrás encontrar canciones como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “En algún lugar”, “Visite nuestro bar”, “Devuélveme a mi chica”, “Déjame vivir”, “Fiesta en América”, “Viviendo de noche”, “Me he enamorado de un fan”, entre otras.   

En la presentación del evento también estuvieron, José Luis Arce Fregoso, director de la División Hotelera Grupo ARHE; Hildeberto Cruz Zepeda, director general de Grupo de Fiesta Inn y Hotel One; y Paloma Arámburo, directora de ventas de Grupo Fiesta Inn y Hotel One. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play