contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Más boletos por favor! Luego del anuncio del regreso de Imagine Dragons a México este 01 de noviembre en el Palacio de los Deportes, los fans se prepararon para la preventa de boletos, pero no pasó ni una hora cuando estos ya estaban agotados. 

La preventa de boletos comenzó en punto de las 11:00 horas de este martes 23 de agosto, por medio de la plataforma de ticketmaster, pero al cabo de unos minutos del lanzamiento, la plataforma marcaba como “No disponible” en la mayoría de las zonas y al paso de las horas marcó como boletos agotados. 

Motivo que molestó a los fans pues denuncian que son los revendedores los culpables de agotar los boletos, ya que en páginas de reventa ya aparecen disponibles una gran cantidad de ellos e incluso puedes encontrar hasta paquetes de viaje, hotel y concierto.  

¡Más fechas!  

En redes sociales los fans de Imagine Dragons piden que se abran más fechas, pues consideran que una no es suficiente para los miles de fans que hay en la Ciudad de México, también solicitan a la banda que los conciertos sean en un espacio más amplio para tener mayor oportunidad de alcanzar boleto ya que el Palacio de los Deportes tiene capacidad para 17 mil personas. 

De hecho, existe un rumor de que la banda Imagine Dragons podría tener más fechas en otros estados de la República o bien, anunciar otra posible fecha en la Ciudad de México. 

También puedes leer: Aleks Syntek sale de ‘guatemala’ para entrar a ‘guatepeor’ – Punto MX

Los precios para ver a Imagine Dragons  

Los precios ya con cargos fueron los siguientes:  

✓ Pista: 2 mil 376 pesos e incluía un paquete VIP de mercancía oficial de la banda  

✓ Nivel B: 3 mil 216 pesos  

✓ Nivel C: 2 mil 016 pesos  

✓ Nivel D: 1 mil 416 pesos  

✓ Nivel E: 816 pesos 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play