contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡KHEEE! El artista sorpresa que se presentará en la Feria de las Fresas 2024, se trata de nada más y nada menos que la banda estadounidense Imagine Dragons, así fue revelado por miembros organizadores.  

De acuerdo a fuentes cercanas al gobierno municipal de Irapuato y la empresa organizadora de la feria, el artista sorpresa que se estará presentando gratis en el Teatro del Pueblo el próximo 29 de marzo son los intérpretes de éxitos como “Demons”, “Believer” y “Thunder”.  

Este inesperado anuncio ha generado gran expectación entre los fanáticos de la música, quienes ahora cuentan los días para disfrutar de éxitos como «Radioactive», «Demons» y «Believer».  

La elección de Imagine Dragons promete agregar una dosis extra de energía y emoción a uno de los eventos más destacados del año en la ciudad. 

La Feria de las Fresas 2024 se convertirá así en un escenario imperdible para los amantes de la música, donde la versatilidad y el impacto en vivo del grupo seguramente dejarán una huella imborrable en el público. 

El anuncio oficial se daría a conocer al mediodía este martes 20 de febrero, a través de la página de Facebook ‘Feria de las Fresas Irapuato’, por la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

Sin embargo, dos horas después de que AM diera a conocer que la agrupación se presentará en Irapuato, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, publicó un video a través de sus redes sociales donde confirma la información. 

También puedes leer: Jaafar Jackson, el vivo retrato de Michael Jackson para la biopic – Punto MX

Imagine Dragons en Irapuato, antes del Tecate Pa’l Norte 

Imagine Dragons estará el próximo 31 de marzo en Monterrey, Nuevo León, esto como parte de la lista de artistas que se presentarán en el Festival Tecate Pa’l Norte, siendo ellos los que lideran las presentaciones del último día del encuentro musical en el que compartirán el mismo escenario con artistas como Maná, Fuerza Regida y Kenia Os, entre otros.  

La Feria de las Fresas 2024 se realizará del 15 al 31 de marzo en las instalaciones del  Inforum de Irapuato; Caifanes, Manuel Turizo, Drake Bell, Carlos Rivera y Santa Fe Klan son otros de los artistas que integran el cartel del Teatro del Pueblo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play