contacto@punto.mx
HALLOWEEN ENDS

La próxima película de terror y suspenso, «Halloween Ends», dirigida por David Gordon Green, se estrenará simultáneamente en cines y en streaming en octubre, con el objetivo de terminar con toda una saga legendaria sobre Michael Myers.

En un video-adelanto, se observa a Jamie Lee Curtis, muy contenta, porque en octubre llegará a su fin la historia del asesino de la máscara.

«He dado vida a Laurie Strode por más de cuatro décadas, y durante todo ese tiempo siempre ha sido acechada por Michael Myers, pero todo llega a su final», dijo.

Pásale a leer: Milly Alcock fue lavaplatos antes de ser Rhaenyra Targaryan en HOTD

Lee Curtis anunció que la película se estrenará de forma simultánea en cines y en streaming, para que la gente que no pueda salir de casa por cualquier motivo, la pueda ver, y la que quiera ir al cine, vaya.

«Ustedes podrán ir al cine a ver a Laurie y a Michael enfrentarse por última vez, o verla en streaming, a través de Peacock…Lo que queremos es que toda la gente que sea posible vea Halloween Ends antes de Halloween».

¿De qué trata Halloween Ends?

Halloween Ends sucede cuatro años después de los eventos sucedidos en Halloween Kills, ahí Laurie está viviendo con su nieta Allyson y terminando de escribir sus recuerdos, mientras que Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Después de permitir al espectro de Michael dirigir y determinar su realidad por décadas, Laurie ha decidido liberarse así misma del miedo y rabia, y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham es acusado de asesinar al niño que estaba cuidando, inicia una cascada de violencia y terror que forzará a Laurie a enfrentar el mal que no puede controlar de una vez por todas.​

¿Cuándo se estrena Halloween Ends?

La película se estrenará el 14 de octubre en salas de cine, y también a través de la plataforma streaming Peacock.

Tráiler

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play