contacto@punto.mx
Milly Alcock

Seas o no seas fan de “House of The Dragon” y Game of Thrones, más vale que te acostumbres a escuchar sobre la serie de HBO porque cada domingo se estrenará un capítulo nuevo, y así será por unos dos meses, por lo que hay mucho que decir sobre los actores, sobre todo en esta etapa de adaptación de los espectadores con el reparto, uno de ellos es la protagonista Milly Alcock, quien antes de darle vida a Rhaenyra Targaryan… fue lavaplatos.

Pásale a leer: Sydney Sweeney, actriz de Euforia, confiesa que no se puede vivir de la actuación

¿Quién es Milly Alcock?

Es una actriz australiana y su trabajo se ha enfocado principalmente en televisión nativa de ese país del continente oceánico.

La actriz interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryan, una de las prospectos para ascender al trono de hierro.

Su trabajo como lavaplatos

Sin embargo, en la vida real, la actriz de 22 años de edad no nació en cuna de acero valyrio, sino que ha tenido que trabajar muy duro y sacrificar su tiempo para llegar a donde está: a ser protagonista de «House of the Dragon».

«Nunca pensé que me ocurriría algo así a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no es algo que se sucede a gente como yo, y sucedió todo muy rápido», dijo Milly Alcock para la revista Stellar.

Por falta de dinero, la joven actriz quería dejar de dedicarse a aquello que le daba tanta satisfacción, hasta que llegó la oportunidad de ser Rhaenyra Targaryan.

El día que recibió la llamada para ponerse en la piel del personaje principal de “House of The Dragon”, corrió a contárselo a su madre.

“Fue un momento único”, comentó

‘House of the Dragon’ tiene la mejor premiere de todos los tiempos en HBO

El estreno de la precuela de Game of Thrones, la llamada «House of the Dragon», se convirtió en la premiere más grande de HBO Max de la historia, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Pásale a leer: ‘House of the Dragon’: ¿Cuáles son los personajes claves de la serie?

Y es que la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de Game of Thrones, tuvo más de 10 millones de usuarios viéndola, tan sólo en Estados Unidos.

“Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Game of Thrones regresar con nosotros a Westeros anoche”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, en un comunicado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play