contacto@punto.mx
House of the dragon

A pesar de que fue en 2019 cuando miles de fans se decepcionaron con el final de Game of Thrones, varios están por aolvidar aquella última temporada y están dispuestos (y emocionados) a ver el spin-off de la serie, «House of the Dragon».

La nueva serie está ambientada 200 años antes de la lucha de «Daenerys Targaryen» por el trono de hierro, precisamente cuando su familia dominaba todo «Westeros».

En aquel momento, había demasiados «Targaryen» peleando entre sí, y en ello en lo que se basa la nueva serie de HBO.

Algunos personajes clave en la historia serán

«Rhaenyra Targaryen»

La princesa es la auténtica heredera al trono de hierro de su padre, «Viserys I.» como Daeny, «Rhaenyra» monta dragones y peleará con ellos hasta las últimas consecuencias.

«Alicent Hightower»

«Alicent» se convierte en la reina consorte de «Westeros» y al igual que «Rhaenyra», peleará por el trono de hierro junto a su padre, sir «Otto Hightower», mano del rey.

«Daemon Targaryen»

Hermano del rey «Viserys», tío de «Rhaenyra», mejor conocido como «El Príncipe Canalla». Sin spoilers, se puede decir que «Daemon» es un gran guerrero y jinete de dragones.

«Corlys Velayron»

Conocido como la «Serpiente del Mar», en esta nueva serie es un navegante, rico y poderoso. Aunque los «Velayron» también provienen de «Valirya» como los «Targaryen» y montan dragones, en esta serie tuvieron una adaptación importante.

En los libros, los «Velayron» comparten el cabello platinado y la piel clara de los «Targaryen», pero en esta ocasión HBO quiso dar inclusión y formar una familia con piel oscura y cabello blanco.

«Aegon» y «Aegon», el joven

«Alicent Hightower» tuvo cuatro hijos con el rey «Viserys»: «Aegon II», «Aemond», «Helaena» y «Daeron».
Y es el primero, el que le disputará el trono a su media hermana «Rhaenyra», lo que desatará la «danza de dragones».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play