contacto@punto.mx
Olivia Cooke House of the Dragon

¡Ya nos encariñamos! Las dos jóvenes con las que más hicimos match fueron las adolescentes Rhaenyra y Alicent, interpretadas por Milly Allock y Emily Carey, que del episodio 6 al 10 serán sustituidas por Emma D’Arcy y Olivia Cooke.

El quinto episodio de la primera temporada de House of the Dragon fue brutal en muchos aspectos, y también determinante para la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, también marcará la pauta del tiempo en el que se desarrollará la serie, porque como ya lo vimos en este episodio, la pequeña Laena Velaryon, ya no es tan pequeña, la actriz ya fue reemplazada para convertirla en un personaje adulto.

Ahora, para el sexto episodio veremos en acción a las adultas Rhaenyra y Alicent, quienes serán encarnadas por Emma D’Arcy y Olivia Cooke, respectivamente.

También veremos otros cambios, como por ejemplo los hijos y nietos de Viserys que, a su vez, irán creciendo a lo largo de la serie. Así, veremos a Ty Tennant como Aegon Targaryen, Evie Allen como Helaena y Leo Ashton como Aemond, los hijos del rey y Alicent; a Leo Hart como Jacaerys y Harvey Sadler como Lucerys, los mayores de Rhaenyra y, presuntamente, Laenor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play