contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las vacaciones de verano están más cerca de lo esperado y junto con este, llegará un evento que atraerá la vista de chicos y adultos, se trata de la Fiesta Papalote.

Es un evento que trae la exhibición variada de más de 50 papalotes gigantes únicos en México, atrayendo a locales y turistas por sus figuras y tamaños, pero eso no es todo, puedes llevar tu propio papalote.

El evento lo organiza la empresa Sky Promotion, una empresa dedicada al vuelo de globos aerostáticos en Durango y Coahuila, pero que a la “Perla del Pacífico” traerá papalotes… muchos papalotes.

El evento aún no tiene lugar definido, ni los días establecidos, sin embargo, en redes se anuncian para llevarlo a cabo en un espacio grande y por supuesto, al aire libre; en donde además, habrá comida y música.

¿La novedad?

El evento, por ser todo el día, contará con papalotes gigantes iluminados, así que, por la noche, podrás apreciar de estos mismos, como si tuvieras a las estrellas de cerca.

No es la primera vez que realizan este tipo de eventos, en la zona de La Laguna, en Coahuila, realizaron una Fiesta Papalote a inicios de mayo, en donde decenas de familia asistieron para pasar una tarde agradable.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play