contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Todavía faltan algunos días para que inicie el verano, pero en Sinaloa y otras partes de México ya se están registrando temperaturas muy altas.

Esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, prevé que dos estados tengan las temperaturas más altas, y claro, uno de ellos es nuestro querido Sinaloa, el otro es Sonora, donde se registrarán hasta 40 grados Celsius.

Mientras que en el sur de México continuarán las lluvias, a causa de los remanentes del huracán «Agatha», un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en combinación con una divergencia en altura y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el norte, noreste, oriente, centro y occidente del territorio nacional.

Asimismo, una línea seca en el norte de México, ocasionará rachas fuertes de viento con tolvaneras y posible formación de torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

Para Mazatlán las condiciones serán de un cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 28 grados Celsius, y del 10 al 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play