contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Glastonbury se llevará a cabo el próximo mes de junio. Se trata de uno de los festivales de música más prestigiosos a nivel mundial, el cual ha comenzado a generar expectativas para su edición de 2024. Si bien faltan varios meses para el evento, los rumores sobre los artistas que encabezarán los tres días de música ya están circulando con fervor. 

Según el diario Mail on Sunday, los artistas elegidos para encabezar Glastonbury 2024 serían Madonna, Dua Lipa y Coldplay. Esta noticia ha emocionado a los seguidores de estos talentosos músicos, aunque es importante señalar que aún no ha habido una confirmación oficial por parte del festival. 

De acuerdo con la información proporcionada por el medio, se espera que Dua Lipa cierre el festival el viernes, seguida de Coldplay el sábado, mientras que la Reina del pop, Madonna, sería la encargada de poner el broche de oro a Glastonbury el domingo. 

Los rumores en torno a la posible participación de Madonna en el festival se intensificaron después de que la organizadora de Glastonbury, Emily Eavis, compartiera una foto del «Celebration Tour» de la icónica cantante en su cuenta de Instagram. 

El mes pasado, Emily Eavis reveló en una entrevista que aún estaba finalizando la conformación del lineup para Glastonbury 2024. Además, insinuó que un artista estadounidense podría encabezar el festival, lo que ha alimentado aún más la especulación. 

Para los entusiastas que ansían asistir a la edición 2024 de Glastonbury, el festival ha anunciado que la venta de boletos comenzará en los próximos días. Según una publicación en su cuenta de Instagram, la venta de boletos que incluyen transporte en autobús hasta el lugar del evento estará disponible a partir del jueves 16 de noviembre. 

La venta de boletos de admisión general se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de asegurar su lugar en uno de los eventos musicales más esperados del año. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play