contacto@punto.mx
100 MEXICANOS CAPI PÉREZ

MAZATLÁN.- El programa de 100 Mexicanos regresará este año y no, no estarán ni Marco Antonio Regil ni ‘El Vitor’, sino el «Capi» Pérez como conductor principal y será transmitido por Azteca Uno.  

La noticia la dieron a conocer a través de redes sociales y aunque no especificaron fecha de transmisión, sí dejaron entrever que los derechos ya son parte de TV Azteca y contará con un nuevo formato para la televisora del Ajusco.  

Pase a leer LOL: de influencers a actores, participantes de la temporada 6 – Punto MX

“Pues con la novedad amigos, con la novedad que me va a tocar conducir 100 Mexicanos, así es, me tenía ese proyectito guardado, es el proyecto que me tiene más emocionado, no tengo palabras, 100 Mexicanos, el programa de concursos más exitoso de este país”, dijo el «Capi» en redes sociales.  

El “Capi Pérez” y 100 Mexicanos 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, es un joven conductor y comediante de 37 años originario de Aguascalientes que se ha consolidado en la televisión y en plataformas de streaming.  

Además de ser conductor en el matutino Venga la Alegría, el «Capi» Pérez» tiene su propio programa La Resolana, que también, por un tiempo, llevó a internet con La Resolana Podcast junto a sus amigos y compañeros de trabajo Fran Hevia y Fer Gay.  

CAPI PÉREZ EN 100 MEXICANOS

Ha participado de coconductor en programas como LOL, con Eugenio Derbez y Prime Video, y junto a Miss Pastelitos en Pasteleros contra el Tiempo para Netflix.  

Tuvo una participación especial en el cine en Cindy la Regia.  

La expectativa por el lanzamiento de 100 Mexicanos es alta, augurando un espacio de diversión y competencia sana que busca resaltar la cultura y el ingenio mexicano.  

Detalles adicionales sobre el horario exacto de emisión y otros aspectos del programa serán revelados próximamente por TV Azteca. 

…100 Mexicanos 

100 Mexicanos dijeron fue la primera versión mexicana del programa de concursos estadounidense de los años 70’s Family Feud creado por Mark Goodson y Bill Todman.  

En su primera temporada lo produjeron Televisa y Pearson Television desde inicios de 2001 al 31 de diciembre de 2002 de lunes a viernes por El Canal de Las Estrellas sustituyendo a Atínale al Precio.  

Marco Antonio Regil presentó el programa y en la locución estuvo Julio César Palomera, dirigido por Enrique Segoviano.  

En 2004, después de varios cambios en el programa y bajo la conducción de Regil, se lanzó 100 Mexicanos Dijeron VIP, en donde participaban actores, actrices, cantantes, comediantes y periodistas, representando a una familia para ganar el premio.  

El cambio a 100 mexicanos dijieron  

Años posteriores y una vez terminada la emisión con Marco Antonio Regil, el concepto se cambió a 100 Mexicanos ‘Dijieron’ con Adrián Uribe como conductor con su personaje de el ‘Vitor’. 

Tenía el mismo formato de juego, con familias que concursaban y en otras ocasiones con famosos participando. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play