contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una de las amistades más fuertes del medio del espectáculo es la de Lucía Méndez y Dulce, pero, en la segunda temporada de Siempre Reinas, tuvieron pleitos que acabaron con la relación de años.

A partir del segundo episodio podemos ver a Lucía Méndez buscando a las nuevas reinas, puestos que dejaron vacíos Sylvia Pasquel y Laura Zapata tras un pleito con la “diva de México”, y precisamente es su comadre Dulce una de las nuevas.  

Ambas recuerdan los momentos de amistad que han vivido, el apoyo emocional que fue Lucía para Dulce cuando la cantante terminó su relación con el ya fallecido Gonzalo Vega y a quien considera su gran amor.  

Acto seguido y tras un encuentro entre todas las reinas, Lucía pone en “tela de juicio” la participación de Dulce, pues asegura que la cantante solo estaría a lado de otras mujeres que cantaran bien.  

También puedes leer: Poor Things, Siempre Reinas y los estrenos para este ‘finde’  – Punto MX

¿Cómo inicia el pleito entre Lucía Méndez y Dulce?  

Todo inicia cuando Jorge Flores, el vidente de las estrellas, le lee las cartas a Lucía Méndez, ahí le reafirma que una amiga cercana la traicionaría, de manera inmediata Méndez pensó en Dulce; la tensión entre ambas incrementa cuando el mismo vidente le muestra a Dulce conversaciones con Lucía en donde habla mal de ella.  

En redes sociales y en medios nacionales ha surgido la duda de si la relación de las comadres terminó, pues no se les ha visto juntas desde la grabación de Siempre Reinas.  

Esta no sería la primera vez que Méndez mantiene un pleito con compañeras de trabajo, en la primera temporada de Siempre Reinas llegó hasta a demandar a sus excompañeras Pasquel y Zapata y a lo largo de la temporada mostró enemistad con Lorena Herrera.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play