contacto@punto.mx
MOON MUSIC COLDPLAY

MAZATLÁN.- Si de algo estamos seguros es que los conciertos de Coldplay son una experiencia única que tienes vivir y ahora que muchos artistas están sacando nueva música, tenemos la duda sobre cuando se estrenará Moon Music, el último álbum de estudio de Coldplay.  

Recordemos que en 2023 el vocalista de Coldplay, Chris Martin, reconoció haber finalizado la grabación de Moon Music, mismo que será la segunda parte de su más reciente trabajo en larga duración, Music of the Spheres, publicado en 2021 y que tuvo 8 conciertos en nuestro país.   

“Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music of the Spheres“, dijo Chris Martin en aquella plática publicada en enero del 2023. 

¿Qué más sabemos?  

Todavía no hay fecha de lanzamiento de Moon Music, pero Martin dijo en una entrevista que pasará un tiempo antes de que se lance oficialmente. Sin embargo, insinuó que la banda posiblemente podría tocar las primeras canciones de su gira mundial. 

Pase a leer Coldplay unirá a todo el mundo, en una sola voz, contra la guerra – Punto MX

Lo que tiene a los fans muy tristes es que este sería el último trabajo musical de la banda británica, pero no nos pongamos tan “sad” que esto no significará que Coldplay siga realizando giras mundiales con los temas que tanto amamos. De hecho, usuarios en redes sociales ya especulan que será en 2025 cuando Coldplay lance un nuevo tour que, por supuesto incluirá a México, ¿será que vamos ahorrando?

¿Ya se lanzaron canciones Moon Music de Coldplay? 

Oficialmente, no. Coldplay se embarcó en una extensa gira alrededor del mundo como parte de la era de Music Of The Spheres, la cual los ha tenido dando espectáculos desde marzo del 2022. De hecho, el tour terminará hasta noviembre del 2024. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play