contacto@punto.mx
Coldplay one world

Así como lo lees, la banda británica formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey, está por terminar una canción llamada «One World» y quiere que sus fans participen en ella, ¿cómo? grabando un «Ahhh», pero eso no es todo, hay instrucciones musicales que seguir.

De acuerdo a un posteo en Instagram, la banda liderada por Martin, requiere que el sonido sea muy particular, «pueden grabar la nota a continuación o cantar un Sol o un Do en cualquier octava”, detallaron. 

A continuación te dejamos la muestra que ellos colocaron en su sitio web, donde directamente puedes grabar tu voz, agregas el país de procedencia y la envías.

¿De qué hablará One World?

De acuerdo a la publicación, los integrantes de Coldplay hacen enfásis en que lanzarán la rolita en un contexto donde el mundo está atravesando tiempos «salvajes», debido a los conflictos bélicos entre Israel y Palestina; el cambio climático, etcétera, por lo que la agrupación pretende unir a todas las naciones, en una sola voz, contra la guerra.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play