contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Fan de Coldplay? Tenemos nuevas noticias: la banda ya tiene grabado un nuevo álbum y se titula Moon Music. Coldplay no ha terminado su exitosa gira mundial “Music of the Spheres”, pero sigue dando de qué hablar y ahora lo hizo con el anuncio de su nuevo disco.  

El vocalista Chris Martin reconoció haber finalizado la grabación de Moon Music, mismo que será la segunda parte de su más reciente trabajo en larga duración, Music of the Spheres, publicado en 2021 y que tuvo 8 conciertos en nuestro país.  

¿Qué más sabemos? Todavía no hay fecha de lanzamiento de Moon Music, pero Martin dijo en una entrevista que pasará un tiempo antes de que se lance oficialmente. Sin embargo, insinuó que la banda posiblemente podría tocar las primeras canciones de su gira mundial.   

“Aunque el álbum aún tardará un poquito en salir, tocaremos algunas de estas nuevas canciones en nuestros próximos conciertos”.  

Coldplay lanzó su primer álbum debut Parachutes en 2000 por lo que Moon Music se convertiría en su décimo álbum de estudio.

También puedes leer: Kenia Os y su concierto en Mazatlán. Acá todo lo que tienes que saber – Punto MX

El año pasado, el grupo anunció que solo lanzarían discos hasta 2025 lo que hace pensar a los fans que tendrán un disco por año hasta que se llegue la fecha antes mencionada. Mientras tanto la banda mantiene su gira por Estados Unidos y Europa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play