contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Las expectativas de los seguidores del aclamado cantante puertorriqueño Bad Bunny sobre su regreso a los escenarios han sido finalmente confirmadas, ya que el artista anunció su tan esperada gira «Most Wanted» para el año 2024. Pero… ¿qué hay de México?

Esta noticia llega después del reciente lanzamiento de su álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», el cual se ha posicionado rápidamente en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. 

El intérprete de éxitos como «Ojitos lindos» presentó su álbum el pasado viernes 13 de octubre, un proyecto que ha sido bien recibido por el público al marcar su regreso a sus raíces musicales. Manteniendo la temática de vaqueros que caracterizó su lanzamiento, Bad Bunny compartió la emocionante noticia de su gira en su perfil de Instagram. 

En el video publicado, se le ve montando a caballo y vistiendo un pasamontañas, emulando la imagen de un vaquero del oeste.  

En un momento clave del video, el cantante se encuentra frente a una serie de carteles con la leyenda «Se busca» junto a su nombre, colgados en una pared.  

Decidido, Bad Bunny desmonta, se quita el pasamontañas, toma uno de los carteles, lo examina detenidamente, lo arruga y finalmente lo arroja.

En el cartel se aprecia una enigmática frase: «No lo dejes escapar porque quizá no lo vuelvas a ver», lo que ha generado especulación sobre si el artista planea tomarse un descanso después de su gira. 

Manteniendo un toque de misterio, el cantante añadió en su post el mensaje «pa’ que vayan los que son», posiblemente haciendo referencia a sus fans más apasionados y leales. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real de Bad Bunny, ha compartido un total de 47 fechas para su gira en los Estados Unidos. La serie de conciertos dará inicio el 21 de febrero de 2024 en Salt Lake City, Utah, y concluirá el 26 de mayo en Miami. El recorrido de la estrella lo llevará por destacadas ciudades como Las Vegas, Houston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. 

También puedes leer: Revela Britney Spears que Justin Timberlake la convenció de practicarse un aborto  – Punto MX

Tramo final de la gira

Hasta el momento, no ha emitido un comunicado oficial acerca de si tiene planes de visitar Europa o Latinoamérica. Sin embargo, en el cartel de las ciudades programadas para el tramo final de la gira se incluye la enigmática palabra «Y más», lo que ha generado esperanzas sobre la posibilidad de que se agreguen más destinos a su recorrido, entre ellos México. 

Los seguidores de Bad Bunny están ansiosos por la llegada de la gira «Most Wanted» en 2024 y esperan con entusiasmo las sorpresas que el artista tiene preparadas, mientras continúan especulando sobre el significado de su enigmático mensaje «No lo dejes escaparar». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play