contacto@punto.mx
EL BUKI

MAZATLÁN. – Una velada para el recuerdo y que probablemente será de mucha nostalgia es la que aguarda este viernes 15 de marzo por la noche en el estadio El Encanto, con la voz de Marco Antonio Solís. 

El Buki estará en Mazatlán con su mega gira “Eternamente Agradecido”, con sus mejores éxitos. 

El michoacano vuelve a la “Perla del Pacífico”, nueve años después de su último concierto en el que seguramente los fans corearan con él Gracias por hacerme tan feliz. 

Pase a leer ¡Cuenta regresiva para disfrutar a Marco Antonio Solís en Mazatlán!  – Punto MX

La cita en la casa del Mazatlán FC, es en punto de las 21:00 horas, el cantante llegará al escenario para brillar, como ya lo ha hecho en sus seis conciertos anteriores de esta misma gira. 

Tres horas antes, se abrirán las puertas antes de El Encanto para que las personas tomen sus mejores asientos.  

“El Buki”, tiene un largo y prolífico caminar de 50 años en la música y sus canciones para muchos son como un himno, cada estrofa tiene un significado especial. 

El compositor, cantante, producto, arreglista, director artístico e intérprete polifacético se ha ganado el corazón de innumerables fans de todo el mundo y de varias generaciones con su extraordinario repertorio de canciones. 

¿Todavía no compras tu boleto? 

Sí, todavía no tiene boletos para disfrutar de una noche, que será algo más que para recordar un concierto donde el éxito está garantizado, no te quedes fuera y correrle por el tuyo y los puedes encontrar en las taquillas del Estadio El Encanto, Plaza Acaya, en La Gran Plaza y digitalmente en superboletos.com. 

Accesos al concierto

Estos son los accesos para el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki” según el área en el que se tiene boleto.

encanto
Estos son los accesos para el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki” según el área en el que se tiene boleto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play