contacto@punto.mx
BLACK MIRROR

MAZATLÁN.- Black Mirror regresará en una temporada 7 para 2025, así lo anunció Netflix en redes sociales, despertando la intriga y emoción de los internautas, seguidores fieles de una de las primeras series de esta plataforma.  

“Black Mirror, la antología satírica y oscura creada por Charlie Brooker, regresará en 2025 con seis nuevos episodios, incluyendo la secuela a la aventura de ciencia ficción USS Callister. La nave estará de vuelta… Robert Daly ha muerto, pero para la tripulación, los problemas apenas comienzan”, se informó.

Pase a leer Estrenos para el ‘puente’: Bandidos, El Juego de la Muerte, Wonka y más – Punto MX

Sin dar más detalles, Netflix solo publicó un video “cargándose” con el número 7, lo que hace referencia del regreso mundial de esta serie que, desde 2011, ha dejado a sus televidentes sin habla y con un chip de conciencia sobre el uso de la tecnología.  

Sobre Black Mirror 

Black Mirror es una serie de televisión antológica británica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker; es descrita por su productora como un híbrido inesperado del malestar contemporáneo sobre el mundo moderno.  

La serie se caracteriza por presentar relatos auto conclusivos, algunos con una ambientación distópica, escenarios postapocalípticos, otros presentan una sátira, una trama de fantasía, una realidad alternativa, sociedades orwellianas o incluso ambientados en una utopía, que generalmente muestran un sentimiento de tecno-paranoia y, en gran parte, cómo la tecnología afecta al ser humano. 

Salió en la televisión británica en 2011, en Netflix se estrenó en 2016. Cada temporada va entre dos hasta 6 episodios, con historias distintas, pero también relacionadas entre sí. El año pasado estrenó su sexta temporada tras cuatro años de ausencia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play